• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Define R4/R5 (dudas)

Tengo el mismo problema , la Fractal r5 esta agotada en muchas tiendas como pcc, aussar y en xtremmedia
 
Dawfliz yo la r5 la compre en aussar, pero al hacer el pedido el producto cambio a no esta disponible, asique tuve suerte y me lleve la ultima; en alternate yo me pille la caja anterior que era la Ostrog y no tuve problemas, pero ya se sabe que no hay empresa perfecta como dice minewan
 
En Alternate la R5 y el Cryorig R1 me sale un poco mas caro que en Aussar, creo que esperaré.
 
En Alternate la R5 y el Cryorig R1 me sale un poco mas caro que en Aussar, creo que esperaré.

Si no tienes prisa y te ahorras unos € pues mejor que aussar es buena empresa y de fiar :sisi3:
 
Me encanta rascar todo, si me ahorro unos euros mejor. Por eso veré a ver, si no es la Titanium, pues la Black y punto, pero con ventana.
 
Entonces no hay stock?
 
Con ventana no, solo en Alternate, he preguntado a Aussar a ver que me dicen al menos de la negra mate, pero Titanium dicen que hasta dentro de un mes nada y la blanca es para olvidarse de ella, no saben si vendran con la siguiente remesa de dentro de un mes o si al final no se las distribuyen. La verdad que me estoy dando cuenta que en distribución Fractal anda muy mal en España.

Y en colores solo está en negro mate.
 
Zh3RoX Borja de Aussar me ha dicho que la negra con ventana tiene unos cuantos modelos en Stock, pero hasta dentro de 4 días no estará disponible, por lo que es entrega 7 días. Yo creo que caerá la negra mate y si venden algun dia repuestos con la tapa Titanium, pues compro la tapa y au.

NO COMPRÉIS TODAS, DEJADME ALGUNA!:tuvieja::tuvieja:

Aunque ahora que me fijo está a 125€ con ventana mientras que el resto a 115€, no me cuadra. Asi que de momento junto con los gastos de envió me sale mas caro en Aussar que en Alternate y sería solo la black. http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-window-fd-ca-def-r5-bk-w.html
 
Última edición:
Zh3RoX Borja de Aussar me ha dicho que la negra con ventana tiene unos cuantos modelos en Stock, pero hasta dentro de 4 días no estará disponible, por lo que es entrega 7 días. Yo creo que caerá la negra mate y si venden algun dia repuestos con la tapa Titanium, pues compro la tapa y au.

NO COMPRÉIS TODAS, DEJADME ALGUNA!:tuvieja::tuvieja:

Aunque ahora que me fijo está a 125€ con ventana mientras que el resto a 115€, no me cuadra. Asi que de momento junto con los gastos de envió me sale mas caro en Aussar que en Alternate y sería solo la black. http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-window-fd-ca-def-r5-bk-w.html

pues si, la titanium cuando la mire yo con ventana estaba a 115 que raro :sisi3:
 
si,si la titanium esta a 115 pero esta fuera de stock, en cambio con el color negro esta a 125 pero si hay stock, muy raro xD
 
Pediré en Alternate, que tienen la Titanium, me sale mucho mas barato, con los gastos de envio se me infla mucho en Aussar. Cruzaré los dedos, aunque viene con UPS, no debería de tener mucho problema.

Aunque si Borja me dice que es un fallo de precio y se corrige, igual cambio de idea, esperaré a mañana a ver.
 
Dawfliz en Xtremmedia la Fractal r5 esta mas barata pero fuera de stock como en la mayoría de tiendas, he mandado un ticket preguntándole que cuando tendrán en stock la versión con ventana de ambos colores a ver si me contestan rápido.
 
Dawfliz en Xtremmedia la Fractal r5 esta mas barata pero fuera de stock como en la mayoría de tiendas, he mandado un ticket preguntándole que cuando tendrán en stock la versión con ventana de ambos colores a ver si me contestan rápido.

Supongo que como en Aussar, dentro de un mes. Algo le ha pasado al distribuidor, Borja de Aussar aparte me ha dicho que ha subido a 125€ pero porque ha subido en si el producto en la remesa de este mes, algo raro, la cuestión es que prefiero pedir esta semana y quitármelo de encima, hago el pago por Paypal en Alternate y si algo sale mal, reclamo, es que he odio pestes de su RMA, pero tampoco es Hardware, lo que tendría que venir todo correcto y siempre miro antes de firmar si el embalaje ha sufrido algún golpe.

De todos modos dime lo que te digan que hasta mañana o lunes no pido, si las tienen pronto pido en Xtremmedia la Titanium, que me saldría casi 20€ mas barato en total. Zh3RoX
 
pues, Dawfliz me han dicho que no disponen de una fecha exacta de entrada de la Fractal por lo tanto va a ser mejor que la pilles en Alternate
 
Era de suponer y seguramente pase como en Aussar, cuando tenga stock, suban el precio. Pues nada, hoy pedire en Alternate a ver si va todo bien.


Enviado desde Tapatalk
 
Era de suponer y seguramente pase como en Aussar, cuando tenga stock, suban el precio. Pues nada, hoy pedire en Alternate a ver si va todo bien.


Enviado desde Tapatalk

No creo que tengas problemas como ya te dije la ostrog me llego en perfectas condiciones
 
No creo que tengas problemas como ya te dije la ostrog me llego en perfectas condiciones

Ya... Pero soy un neurotico de mierda :sisi3:, aunque he pedido en Xtremmedia y me ha salido todo bien, ya he estado en la boca del lobo de los malos RMA hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
ya nos contaras cuando te llegue
 
Caerán fotitos :sehseh:
 
En pcc si hay stock de la negra sin ventana, 106€.
 
Arriba