• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Define R4/R5 (dudas)

Negra sin ventana es la única que tiene stock en todos lados. Es bonita, pero la Titanium es mas viva y sigue fiel a las lineas. Compraré por paypal por si hay algún problema y au.
 
Negra sin ventana es la única que tiene stock en todos lados. Es bonita, pero la Titanium es mas viva y sigue fiel a las lineas. Compraré por paypal por si hay algún problema y au.

Yo sigo esperando a que fractal haga una titanium de verdad,es decir,una toda pintada xD. Las fractal r4 titanium solo tenian el frontal y la r5 creo que tambien...o quizás me equivoco
 
Yo sigo esperando a que fractal haga una titanium de verdad,es decir,una toda pintada xD. Las fractal r4 titanium solo tenian el frontal y la r5 creo que tambien...o quizás me equivoco

Igualita que la R4 pero con las mejoras de la R5. A mi realmente toda titanium la vería rara, el negro que tienen le queda bien con el panel delantero solo. En mate me gusta, pero no me termina de encajar si tengo que elegir entre las dos :sisi3:
 
Tenia una duda a ver si alguien puede ayudarme... he montado en la caja un R1 Ultimate y le he añadido un ventilador gordo en la parte trasera.. por lo que lo tengo muy cerca del ventilador que venia blanco en la caja.....

la pregunta es :


Quitaríais ese ventilador y lo pondríais en otro lado... lo dejaríais ahí?


gracias!
 
Yo hubiera mirado las temperaturas de la CPU antes de añadir el segundo ventilador.

Quieres quitar el de la caja? Yo lo dejaría ahí y añadiría uno debajo al lado de la fuente.
 
lo añadí porque puse el de bajo perfil delante para tener las aletas de la ram :D
 
Arriba