• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frustración con pc pedido en coolmod

Info sobre pedido ! Mi Pc está en la recta final , está mañana he recibido una llamada de atención al cliente y tengo que decir que ha cumplido con todo desde la llamada , las fotos el montaje y test ....y la rapidez en apenas 3h . Asido molesto tener que insistir este tiempo , pero bueno también diré que la persona con la que hablado asido responsable en todo momento y respetuoso con mi enfado, y se merecía otorgarle la oportunidad de revertir la sítuacion , y de momento todo avanza , espero que valla avanzando para todos ! Un saludo

¡Olé! ¡Me alegro muchísimo! La verdad que cuando ves que todo ya va por buen cauce y que responden de forma adecuada la espera va mereciendo la pena. Todo esto del COVID lo ha hecho más duro para ellos y para nosotros.. Ojalá nos llegue todo correctamente y podamos disfrutar de nuestros PCs :canta:
 
@Ssnake8 Una pregunta compañero, ¿Has recibido alguna confirmación del envío de tu pedido?
Te lo comento porque ayer a las 20:00 me enviaron las fotos del PC empaquetado y todo y el mensaje era el siguiente:

Toda nuestra mercancía es recogida por la empresa de transporte a las 17:30 de Lunes a Viernes por lo que con total seguridad el equipo va a ser enviado hoy. Recibirá una confirmación cuando se genere el envío y le remitiremos por correo electrónico el número de seguimiento para que pueda estar informado del mismo.

Pero por ahora no me han enviado ninguna confirmación conforme haya sido enviado.. y me parece raro que no lo hayan enviado si ya estaba todo empaquetado y aseguraron que iba a ser enviado hoy SI o SI.. :roto2rie:

Lo que tengo claro, aunque luego el PC vaya súper bien, es que por desgracia no volveré a comprar nada más en Coolmod, porque ayer a las 12 de la mañana compré un portátil para mi madre en PCComponentes, a las 17:30 me llegó la notificación de envío con número de seguimiento y hoy a las 15:30 ya lo tenía en casa.. y claro.. se te queda la cara de gilipollas con los plazos de envío de Coolmod hahahahahaha (El portátil lo habría comprado también en Coolmod pero viendo mi experiencia pues opté por la competencia.. xd)
 
Última edición:
Actualizo:

Me acaba de llegar ahora a las 22:15 el mensaje de confirmación de SEUR que mañana día 22 me entregan el CoolPC :canta:

Ya os contaré que tal va y a ver si puedo hacerlo desde el nuevo PC hahaahahaha
 
Big Gigo igual me paso ,recibí el mensaje a las 21:20 de Seur , lo recibiré el lunes 25. Espero que sea así por que ya tengo unas ganas enormes. Por mi experiencia Coolmod es una empresa con unos precios muy competentes ,mi opinión mejor que PcComponentes , debería mejorar y estrechar la relación con sus clientes ,tienen un problema que es intentar quedar bien , solo les falta transparencia y ser más cercanos con su cliente y lo tendrían solucionado. Mi queja principal es la incertidumbre de no saber qué pasa con mi pedido . Por todo lo otro sus precios son muy buenos . Un Saludo a todos y ánimo solo nos quedan unos días más !!!💪💪
 
A mi Seur me han puesto que hoy debería de llegar.
 
Sé que no tiene mucho que ver con esto pero alguien sabe que significa: “En Gestión Seur”
 
A mi Seur me han puesto que hoy debería de llegar.

Pues nada, a mi después de llamar esta mañana y que el operador me asegurara que saldría en reparto y me lo entregarían de 15:00 a 18:00, vuelvo a llamar a las 16:20 al ver que no se actualiza el estado del pedido y me dicen que por alguna incidencia no ha salido finalmente a reparto, que me lo entregarán el lunes día 25 por la mañana.

Qué morro tienen.. :2pistolas:
 
Yo también para el lunes , y me da a mí que va ser martes o......animo CHAVALES!!!! está costando pero cada vez estamos más cerca !ahora tocará pelear cn SeUr! Menuda batallita! Abra que echarse una COUnter después de esto,eso deciamos en mi época de gamer XD! Un saludo Seguimos vivos pero sin Pc
 
Pues no ha llegado nada, llamé para decirles dónde estaba mi pedido y me han dicho que aún no ha llegado a las oficinas de destino final. Estoy flipando. A ver si el lunes tengo suerte.
 
Bueno compis, pues por fin, POR FIN ha llegado. De hecho estoy escribiendo esto desde el CoolPC :love:(y)

Todo va de maravilla, está guapísimo, me encanta la torre que elegí, las luces, ¡todo!.

Muchas suerte a los demás y ojalá podáis disfrutar también de todo lo que pedisteis.

Un saludo :D
 
Hola,

Siento haber tenido el foro desatendido y no haber podido mediar un poco en el hilo, pero imaginaos como vamos todos, en taller se han incorporado 5 personas nuevas, en almacén otras tantas, en att al cliente somos los mismos y el trabajo se ha multiplicado por 10, por lo que para nosotros ha sido un cambio muy radical en la forma de atenderlo todo.

Ahora ya estaré por aquí, cualquier duda que tengáis, por favor, nombradme y al menos una vez al día revisaré el foro para revisar que todo esté yendo como debería.

Os pedimos disculpas desde aquí por la tardanza en los montajes, sobre todo cuando tienen gráficas KFA2, que es un suplicio que vengan desde el fabricante, demoras del envío desde china, aduanas haciendo de las suyas, el transporte hasta nuestro almacén lento... vamos, todo lo que suele conllevar las importaciones.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Arriba