• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 650w - Corsair, Seasonic, Be Quiet! ... 100 a 130€

psicodromo

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
43
Me quiero pillar una fuente de 650w para un nuevo equipo (voy sobrado con esa potencia), el rango de precios que barajo es de 100-130€ aprox. , las diferencias entre estos modelos son mínimas, cual me recomendais? Que sea silenciosa, aunque en esos modelos imagino que todas lo sarán bastante. Si hay algun otro modelo que deberia de considerar bienvenido será.

Corsair RMX o RMi

Seasonic Focus GX

Be Quiet! Straight Power 11

Thermaltake Toughpower GF1

Phanteks AMP
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo me quedaba con la seasonic
 
Última edición:
Hasta de mas calidad que las que has mencionado compi...

 
Hasta de mas calidad que las que has mencionado compi...

Viendo que la antec tiene 10 años de garantía incluso antes que la seasonic la pillaba
 
  • Like
Reacciones : O3M
La Bitfenix no me acaba de convercer el tema de que lleve condensadores en los cables , la había considerado, pero este aspecto lo veo como algo que le resta

Internamente la Seasonic me gusta. Y tampoco esta mal el tener un switch trasero para ponerla en modo semi-pasivo. Tampoco soy un experto en analizar la electrónica que llevan, railes...

Y las Corsair que tal salen?
 
Las Corsair pudieran tener ruido eléctrico; aun así, la opción "i" mejor que la "X" y mejor que la que queda, si el presupuesto te lo permite. La Be Quiet! sin duda es la más slienciosa, y con extra de protección aprovechando el multirraíl, pero la garantía (política de empresa) es de solo 5 años. La Seasonic Focus-GX es una opción magnífica también, una evolución de la Seasonic Focus + (que, a su vez, es una Antec HCG).

Yo elegiría entre Be Quiet! o Seasonic Focus-GX. Ambas son muy buenas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi voto por la bequiet, tengo una de 750w y es inaudible, ademas los componentes de dentro son de muy buena calidad.
 
El precio no es problema, ya puestos a gastar unos 100€ en una fuente no me viene de 25€ +/-, ya que es algo que va a durar muchos años.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dura elección entre algunas de ellas, pero si el dinero no es lo prioritario la Seasonic se lleva mi voto.
 
Seasonic for ever
 
Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC extremo, como mucho lijero. Influye en algo el hecho de que sea monoraíl o multirail?

Dura elección entre algunas de ellas, pero si el dinero no es lo prioritario la Seasonic se lleva mi voto.

Precisamente la Seasonic es la mas barata de todas las que he puesto
 
  • Like
Reacciones : O3M
Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC extremo, como mucho lijero. Influye en algo el hecho de que sea monoraíl o multirail?



Precisamente la Seasonic es la mas barata de todas las que he puesto
No influye.
Con las multirail es bueno repartir la carga electrica es decir si tienes una grafica con dos tomas electricas de 6 + 6 lo suyo es que utilices un cable para cada conector de 6 pines de railes diferentes y no solo uno de esos que lleva el de 8+6 por ejemplo.
 
Precisamente la Seasonic es la mas barata de todas las que he puesto
Cierto, como la bitfenix sale siempre como una opción no sé porqué daba por hecho que también estaba en la lista, jajaja
 
  • Like
Reacciones : O3M
alguna opinión sobre la Thermaltake Toughpower GF1
sobre el papel parece una gran fuente, buen cableado, sin condensadores, un sistema semipasivo que funciona bien...
 
  • Like
Reacciones : O3M
alguna opinión sobre la Thermaltake Toughpower GF1
sobre el papel parece una gran fuente, buen cableado, sin condensadores, un sistema semipasivo que funciona bien...
Sin llegar a ser de las peores se puede decir que es regulera y sin nada que ver con la calidad de las fuentes Antec, Bitfenix, Seasonic. NZXT,...
 
Sin llegar a ser de las peores se puede decir que es regulera y sin nada que ver con la calidad de las fuentes Antec, Bitfenix, Seasonic. NZXT,...

En esta review la ponen como una fuente muy top en su rango de precio, silenciosa, fresca, cables gordos i flexibles sin condensadores añadidos, sistema pasivo que funciona muy bien, y voltages estables

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2019/07/26/thermaltake-toughpower-gf1-650w-review/

Luego miras la review de la Antec y la ponen de algo ruidosa, cables finos y muy rigidos con condensadores...

Ya no se que es mejor o peor
 
  • Like
Reacciones : O3M
En esta review la ponen como una fuente muy top en su rango de precio, silenciosa, fresca, cables gordos i flexibles sin condensadores añadidos, sistema pasivo que funciona muy bien, y voltages estables

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2019/07/26/thermaltake-toughpower-gf1-650w-review/

Luego miras la review de la Antec y la ponen de algo ruidosa, cables finos y muy rigidos con condensadores...

Ya no se que es mejor o peor
Ninguna web en español hace reviews *buenos* de fuentes. Yo no me fiaría.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba