• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 650w - Corsair, Seasonic, Be Quiet! ... 100 a 130€

y e y o qué tal es la sonoridad de la NZXT? que no creo exista mucha diferencia respecto a la 750w. Ya comento que tengo las dos en casa y si decís que en componentes es inferior la thermaltake pues por un poco más de ruido que haga prefiero quedarme con la de mejor calidad interna.
Amigo, no soy ningun experto en el tema, aprendo cada dia por aqui de los que verdad saben. Aclarado esta parte te dire que yo tengo una refrigeracion un poco ruidosa, las fuento YO ni la percibo, la torre la tengo bajo la mesa, no al lado,tampoco he puesto cuenta en ello mientras esta en carga, jugando por ejemplo.
Tampoco te sabria decir a 100% cual de ambas fuentes lleva mejores componentes, protecciones etc...
A ver si se pasan los expertos en el tema y te quedas mas tranquilo o seguro de la eleccion 😜
Dale un privado a tasadarf o breixobaloca , ellos te puede decir mejor.
 
Última edición:
Arriba