Muy buenas.
Me sumo al hilo porque estoy pensando cambiar la fuente por una más moderna. La mía es una Seasonic M12II Evo de hace varios años, y el ventilador ya me trae de cabeza. La fuente funciona a la perfección y jamás me ha dado ningún problema, pero el ruido ya es muy molesto, así que es hora de jubilarla y pasar a algo más moderno, silencioso y eficiente.
Antes de entrar aquí, ya había investigado en la lista de linustechtips, y había me había decidido por 2 fuentes (la Corsair y la beQuiet!), pero leyendo este hilo ahora tengo una tercera opción (Seasonic)
Mis alternativas son:
beQuiet! Straight Power 11 650w 80 Plus Gold
Corsair RM650X 650w 80 Plus Gold
Seasonic Focus-GX 650 80 Plus Gold
Por lo que he podido investigar y leer en este hilo, las tres tienen características y calidades similares, y todas tienen una muy buena valoración en linustechtips, pero teniendo en cuenta que lo que busco principalmente es bajo ruido, cosa que ahí no valoran, o al menos yo no lo he visto,
¿Cuál de de las tres me recomendáis?
Si tuviera que elegir, me decantaría por la Seasonic. Por dos motivos principalmente: es la más barata y vengo de otra Seasonic que nunca me ha dado problemas.
De la Corsair me gusta que sea semi fanless y de la beQuiet!, pues que decir, creo que en su rango de precio es la mejor con diferencia.
Espero vuestras respuestas.
Gracias adelantadas por vuestro tiempo.
Saludos.