• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion para el futuro

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas!!!
Voy a formular una pregunta que seguro, nadie a formulado aún... ¿que fuente de alimentación me recomendáis para estas navidades? Jajajaja.
Mi equipo es bastante viejo pero lo voy a renovar poco a poco... la economía del parado, no da para más.
Ah, mi equipo, jejejejeje:
- Asrock 960GC-GS FX: es una placa "puente" entre los AM2 y los AM3... como tengo un AMD Phenom 9550 Quad-Core 2.20GHz, pues lo aprovecho.
- Solo 4Gb de RAM en DDR2... si, lo sé, pleistocénicas, jajajaja.
- Y la gráfica me llega el viernes, una Asus R9 270 DC2OC con 2GDDR5... que no sé si es buenecilla o no.
- Dos discos duros SATA, grabadora IDE, panel para tarjetas SD... lo habitual vamos.
Como os decía, se que mi equipo está muy des-actualizado pero, con el presupuesto del que dispongo, no puedo hacer más.
Me imagino que mi actual fuente de 350W (antigua como ella sola), no va a dar suficiente rendimiento para la gráfica pues... eso.
¿Presupuesto? Por debajo de los 90 euros.
La fuente me gustaría que durara algunos años, para ir actualizando poco a poco y no quedarse corta. He estado mirando fuentes de 750W, que creo son suficientes.
Un saludo y gracias de antemano por las sugerencias.
 
Solo me recomiendas una??? Bueno, tomo nota.
Me recomendaron esta tarde una Nox Urano, supongo que al no tener certificación 80+ ni nada...
¿Y alguna modulable? Supongo que se disparará de precio pero, al menos, para tenerla en cuenta.
Y una última cosa, si es posible, de 750w... me da la impresión que la de 650w se me quedará corta en un par de años (quien sabe pero por si acaso).
Gracias Borja por tu recomendación.
 
Olvídate, con ese dinero no puedes ir por una fuente de gama baja...

Con 650W tienes para un i7-4777 + 16 GB RAM + GTX 980... cada vez todo consume menos, así que con más razón.
 
Ah, pues no había pensado en eso, jejejeje. Claro, ahora que nos ha dado por el tema medio-ambiental y el ahorro de energía pues... me queda claro.
¡¡Gracias de nuevo!!
 
Antaño era, mayor rendimiento con mayor consumo, ahora es todo lo contrario, buscar potencia con bajo consumo.
 
no es por tema medioambiental es por que a menor consumo menor calor generado
 
Olvídate, con ese dinero no puedes ir por una fuente de gama baja...

Con 650W tienes para un i7-4777 + 16 GB RAM + GTX 980... cada vez todo consume menos, así que con más razón.


Tomo nota del i7 4777 jajaja no sabia que existia :D
 
ni existe yo creo que quizo decir 4770 xD
 
:sisi3: xD
 
ni existe yo creo que quizo decir 4770 xD

No, ni quizo tampoco existe jajaja
A Borjitas se le perdona porque revisa quichicientos mil posts pero tu ORTOgrafía, eso si que es imperdonable D:
 
Hola de nuevo.
Estoy intentando localizar alguna Antec pero he visto que, al menos en Málaga, el gaming no se lleva, jajajaja. Vamos, que no he encontrado ninguna y comprar online... no me mola mucho.
He ido preguntado de tienda en tienda y me han recomendado multitud de marcas que ni recuerdo... y en vistas a ello, he querido aumentar un poco el presupuesto, por si ello ayuda.
Supongo que con 100 euros se podrá optar por algo decente-bueno que pueda encontrar fácilmente, digo yo.
Hablando de Antec y, según su web, ¿no hay distribuidor oficial en España? Me sorprende.
Gracias de nuevo chic@s.
Un saludin!!!!
 
Pero por qué no la compras online? que incluso pagando envío te sale más barata.
 
Hola de nuevo.
Estoy intentando localizar alguna Antec pero he visto que, al menos en Málaga, el gaming no se lleva, jajajaja. Vamos, que no he encontrado ninguna y comprar online... no me mola mucho.
He ido preguntado de tienda en tienda y me han recomendado multitud de marcas que ni recuerdo... y en vistas a ello, he querido aumentar un poco el presupuesto, por si ello ayuda.
Supongo que con 100 euros se podrá optar por algo decente-bueno que pueda encontrar fácilmente, digo yo.
Hablando de Antec y, según su web, ¿no hay distribuidor oficial en España? Me sorprende.
Gracias de nuevo chic@s.
Un saludin!!!!

seguro que te recomendaron alguna b-move, yin-chao o algo asi xd
 
Pero por qué no la compras online? que incluso pagando envío te sale más barata.

Hombre, porque preferiría apoyar un poco el comercio local que, como están las cosas... seguro que me entiendes. Por otra parte, me gustaría tener más opciones donde escoger.
Sé que las Antec son muy buenas (he leído bastante información), pero no me mola que no tengan distribuidor oficial en España.

seguro que te recomendaron alguna b-move, yin-chao o algo asi xd

De B-Move tengo algún MP3 por ahí, jejejeje. De Yin-chao la verdad... suena mal, jajajajaja.

Lo que necesitaría es que me recomendarais algún modelo más para tener donde escoger. Por ejemplo. En una de las tiendas donde he ido me han comentado de una Nox Hummer 80+ Bronze por 75 euros, y también una Thermaltake semi-modular 80+ Gold por 110. Ambas de 750W.

Pues eso, recomendadme alguna más, porfiss.

Gracias y un saludo.
 
Tienas online siempre es lo mejor para mas variedad y mejores precios, si en tiendas no tienes suerte compra online que no hay ningun problema. De nox olvidate que son malillas, y no se para que quieres una fuente de 750w, para tu pc con 550w vas sobrado, para actualizaciones posteriores compra una de 650w pero 750w es demasiado, 750w solo es para multi gpu. Fuentes buenas por 90 o menos son xfx core edition/ts/pro o como se llame, antec truepower classic, seasonic s12ii/m12ii y la mejor quizas es la cooler master v650s, hazme caso lo mejor es ajustar algo los vatios(aunque con 650w vas sobradiisimo) y pillar una de mejor calidad
 
La v650s la tienen en pcbox parece, mira si en malaga hay alguno
 
Tienas online siempre es lo mejor para mas variedad y mejores precios, si en tiendas no tienes suerte compra online que no hay ningun problema. De nox olvidate que son malillas, y no se para que quieres una fuente de 750w, para tu pc con 550w vas sobrado, para actualizaciones posteriores compra una de 650w pero 750w es demasiado, 750w solo es para multi gpu. Fuentes buenas por 90 o menos son xfx core edition/ts/pro o como se llame, antec truepower classic, seasonic s12ii/m12ii y la mejor quizas es la cooler master v650s, hazme caso lo mejor es ajustar algo los vatios(aunque con 650w vas sobradiisimo) y pillar una de mejor calidad

Mayoritariamente venden NOX y, por lo que he leído, NOX ha puesto algún centro de distribución aquí en Málaga (ni idea de si es cierto o no).
Multi gpu... ni idea. El ordenador es de mi hermano pero como es un pez en esto del hardware pues... me toca a mi, jajajaja. No se si el día de mañana pondrá multi gpu o no. La placa que tenemos ahora no lo soporta. Por eso buscaba algo de más potencia.
La Antec que me recomendó Borja es de 650 pero por 4 euros más está la de 750, y por 4 euros...

Debería borrar de la lista las NOX, ¿no?

La v650s la tienen en pcbox parece, mira si en malaga hay alguno

Si, si que hay PCBox, lo que pasa es que no es santo de mi devoción...

Acabo de ver una Aerocool Templarius Imperator 80+ Silver por 87 y una OCZ Fatal1ty 80+ Bronze por 80...
 
Vamos a ver como que no es santo de tu devocion dejar de decir chorradas xdd esa fuente es muy buena, esa y la antec son grandes fuentes, seria una lastima que por no gustarte una marca no la compraras, la marca es lo de menos creeme, lo importante es la fuente en si y quien la fabrica, los componentes internos, la estabilidad de voltajes etc. Es que no puede ser que digas que esa cooler master no sea santo de tu devocion y luego me nombres una, wait for it, AEROCOOL? xdd, o es pcbox lo que no es santo de tu devocion que no estoy seguro de haberte entendido.
 
Arriba