• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion para el futuro

Vamos a ver como que no es santo de tu devocion dejar de decir chorradas xdd esa fuente es muy buena, esa y la antec son grandes fuentes, seria una lastima que por no gustarte una marca no la compraras, la marca es lo de menos creeme, lo importante es la fuente en si y quien la fabrica, los componentes internos, la estabilidad de voltajes etc. Es que no puede ser que digas que esa cooler master no sea santo de tu devocion y luego me nombres una, wait for it, AEROCOOL? xdd, o es pcbox lo que no es santo de tu devocion que no estoy seguro de haberte entendido.

Jajajajaja. No hombreee!!! Cooler Master es de lo mejorcito del mercado, al menos en ventilación para CPU que es con lo que mayormente he tratado. Es PCBOX el que no es santo de mi devoción, jajajaja.
La última vez que les pedí un pendrive de 16gb, que se suele tener en tienda, tardó casi un mes. Claro, en ese mes el precio bajo casi 4 euros del precio original y cuando fui a pagar le dije que me lo dejara al precio actual o al menos al precio de cuando acudí por segunda vez. Me dijo que no, sin explicación alguna y allí se quedó.
No he vuelto a ir a ninguno. No por los 4 euros sino por la total y absoluta indiferencia del "vendedor", un niñatillo de veintipocos. Me pongo a pensar que si es así con un pedido, en caso de reclamar algo en garantía... mejor no.
Al final compré el pendrive en otra tienda, y me costó esos 4 euros menos.
En cuanto a la Antec, lo que menos me gusta es que no haya distribuidor aquí. No se como funcionan con la garantía. Supongo que en caso de problemas, Aussar se haría cargo (hasta donde pudiera, claro).
¿Alguna opinión sobre la OCZ o a la Aerocool? ¿Algún modelo de la Antec modular o semimodular? He visto una modular y me mola.
 
Aerocool no compres nada.

Antec mucho mejor.

Así plan resumen que es mucho tocho y estoy revisando todo el foro.
 
Aerocool no compres nada.

Antec mucho mejor.

Así plan resumen que es mucho tocho y estoy revisando todo el foro.

Jajajaja. Ya he leído que te lo recorres enterito. Si ya me tenéis medio convencido. Aquí en Málaga no voy a encontrar gran cosa.

Para tramitar la garantia pues los 2 primeros años lo harias con aussar y despues tendrias que tramitar directamente con antec. Modular tienes la antec edge http://www.aussar.es/fuentes/antec-edg550-550w-80gold-full-modular-0761345-05055-5.html o la de 650w

¿Sabes si se tramita en inglés o tienen servicio en español? ¿Con esos 550w tendré Borja?

Gracias a los dos.
 
¿Sabes si se tramita en inglés o tienen servicio en español?
La pagina esta en español pero es posible que sea en ingles, pero yo no me preocuparia mucho por eso, si quieres fuente de calidad esto es lo normal
 
Ahora toca sopesar... 550W o 650W. Creo que me voy a pillar la de 650W modular.
 
550w vas sobrado con el equipo actual, 650w es por si en el futuro te coges una 280/290x o de esas
 
550w vas sobrado con el equipo actual, 650w es por si en el futuro te coges una 280/290x o de esas

Pues ya has solventado mi duda final, jajajajaja. 650w, está claro. El equipo es para mi hermano (yo juego más bien poco... soy lo que por aquí llamamos "un teclitas" (desarrollo software), jajajaja), pero como trabajé de técnico hace muchos años pues... me toca a mi lidiar con estos asuntos, a pesar de estar totalmente des-actualizado.

Lo que hace uno por los hermanitos!!!

Gracias CapXoff!!! Y a Borja, claro.

Felices fiestas a los dos y todo el foro, claro!!!!

Un saludin!!!
 
La Antec?

Felices Fiestas :sisi3:
 
La Antec?

Felices Fiestas :sisi3:

Felices Fiestas Borja!!! Pues si, la Antec al final, y la de 650w. La acabo de recibir esta misma tarde.
Acabo de mandar un correo a Aussar porque con la fuente van unas "juntas de goma" o "marcos de goma". Más concretamente dos parejas.
La pareja roja viene bien: una goma delantera y otra trasera con sus agujeros correspondientes para los tornillos.
El problema está en la otra pareja, que viene dos gomas iguales, dos delanteras.
Que por cierto, los de Antec ya se podrían currar un poco más la caja. Las gomas vienen bastante deformadas por venir "de cualquier manera" dentro. Pero bueno, eso es un mal menor, jajajaja.

Un saludo!!!
 
Pues vaya mataos los de Antec :sisi3: xD
 
Como dicen los compañeros...no compres Aerocool xD
 
Mierda yo me acabo de comprar una aerocool. ¿que problemas tienen?

Un saludo

Pd: el modelo es una kcas 700w 80+ bronce. Para mover una gtx 980 y un i7 4790k

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mierda yo me acabo de comprar una aerocool. ¿que problemas tienen?

Un saludo

Pd: el modelo es una kcas 700w 80+ bronce. Para mover una gtx 980 y un i7 4790k

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo tengo una Strike X, que ahora está en RMA por un fallo del ventilador. Salvo eso todo OK.

Las templarius habían dado bastantes problemas, y de ahí que perdieran muchos puntos.

digamos que son fuentes baratillas, que cumplen pero no tienen la calidad que deberían.
 
Yo tengo una Strike X, que ahora está en RMA por un fallo del ventilador. Salvo eso todo OK.

Las templarius habían dado bastantes problemas, y de ahí que perdieran muchos puntos.

digamos que son fuentes baratillas, que cumplen pero no tienen la calidad que deberían.

Entiendo que entonces en principio para las especificaciones de lo que será mi PC esta fuente debería servir:

Placa: Asus Maximus VII Ranger
CPU: I7 4790k
GPU: Gtx 980
1 SSD y 2 HDD
Cooler Master Hyper 212 EVO
Y unos tres ventiladores de caja conectados.
 
Entiendo que entonces en principio para las especificaciones de lo que será mi PC esta fuente debería servir:

Placa: Asus Maximus VII Ranger
CPU: I7 4790k
GPU: Gtx 980
1 SSD y 2 HDD
Cooler Master Hyper 212 EVO
Y unos tres ventiladores de caja conectados.

Correcto. Sólo te debería de dar problemas si tu OC es extremo. Cosa que no creo que hagas porque ese disipador no está diseñado para tal cosa ;)
 
Cómo mucho usaré el modo turbo del micro que creo que lo pone a 4,4 no más

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Cómo mucho usaré el modo turbo del micro que creo que lo pone a 4,4 no más

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Devuelve esa fuente de caca por yo que tú no me arriesgo a petar un i7 y una gtx 980 D: comprate algo de calidad muyayo Enermax mínimo D:
 
Cóño tan mala es que hay riesgo de petar los componentes?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Cóño tan mala es que hay riesgo de petar los componentes?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
A ver te puede pasar con cualquier fuente pero hay diferencia muy grande de calidad de componentes dentro de una fuente de 700W por 35€ y una de 450W de 100€...
Además las aerocool Kcas estas ni certificación ni ná solo han pasado el Control Europeo ese y ya tá D: lo del 80plus bronze es algo dudoso porque algunas reviews pone que si que la tienen y en otras no...
Si mal no recuerdo su OEM era Andyson (no lo conoce ni el propio jefe que la fundó) pero vamos que debería de servirte por ahora... si fuera yo la cambiaba...
 
Arriba