Vamos a ver como que no es santo de tu devocion dejar de decir chorradas xdd esa fuente es muy buena, esa y la antec son grandes fuentes, seria una lastima que por no gustarte una marca no la compraras, la marca es lo de menos creeme, lo importante es la fuente en si y quien la fabrica, los componentes internos, la estabilidad de voltajes etc. Es que no puede ser que digas que esa cooler master no sea santo de tu devocion y luego me nombres una, wait for it, AEROCOOL? xdd, o es pcbox lo que no es santo de tu devocion que no estoy seguro de haberte entendido.
Jajajajaja. No hombreee!!! Cooler Master es de lo mejorcito del mercado, al menos en ventilación para CPU que es con lo que mayormente he tratado. Es PCBOX el que no es santo de mi devoción, jajajaja.
La última vez que les pedí un pendrive de 16gb, que se suele tener en tienda, tardó casi un mes. Claro, en ese mes el precio bajo casi 4 euros del precio original y cuando fui a pagar le dije que me lo dejara al precio actual o al menos al precio de cuando acudí por segunda vez. Me dijo que no, sin explicación alguna y allí se quedó.
No he vuelto a ir a ninguno. No por los 4 euros sino por la total y absoluta indiferencia del "vendedor", un niñatillo de veintipocos. Me pongo a pensar que si es así con un pedido, en caso de reclamar algo en garantía... mejor no.
Al final compré el pendrive en otra tienda, y me costó esos 4 euros menos.
En cuanto a la Antec, lo que menos me gusta es que no haya distribuidor aquí. No se como funcionan con la garantía. Supongo que en caso de problemas, Aussar se haría cargo (hasta donde pudiera, claro).
¿Alguna opinión sobre la OCZ o a la Aerocool? ¿Algún modelo de la Antec modular o semimodular? He visto una modular y me mola.