Os cuento que ha pasado con las dichosas gomas.
Finalmente, los de Aussar me han podido cambiar las gomas tras ciertas "peripecias" y, aunque no os lo creáis, hasta perdiendo dinero.
Borja, tras insistir al distribuidor, lo único que consiguía era que enviara la fuente entera y hacer un RMA para cambiarla por una fuente nueva. Lo que supondría quedarme sin ordenador durante... buf, a saber.
Viendo que la cosa iba para largo (y así a sido), me registré en la página de Antec y abrí una incidencia. Al cabo de unos días se me contesta básicamente lo mismo, que hay que enviarles la fuente entera para hacer un RMA... y ahí dejé el asunto ya que Borja me avisó que podría tener una solución.
Pues finalmente así ha sido.
No tengo más que decir que, Aussar me ha ganado como cliente. Muy poquitas tiendas hubieran actuado así. Trabajé, hace bastante, en algunos distribuidores y tiendas de informática de Málaga, y puedo asegurar que no se hubieran tomado tantas molestias por unas gomas. Me hubieran hecho el RMA directamente.
Desde aquí, Borja y Sergio (SAT), mi más sincero agradecimiento. Sobretodo a Borja, quien ha gestionado todo.
¡¡Un saludo!!