RetroBixo
Comecocos Interdimensional
Si ya lo sé pero mi elección iba mas al tipo de Pc que era.
Por ejemplo. Hace unos meses le monté una torre a un sobrinillo chico para hacer sus tareas, jugar al Counter y poco mas. Los padres me dijeron toma 50€ y averiguatelas, tú que sabes mas de esto (unos ratas, lo sé). Le pillé un pack de placa+cpu+ram+disipador de stock antiguas de las que venden por Wallapop por 20€. Un i3-3220, con una placa Asrock y dos módulos de 2gb cada uno. La gráfica le pillé una Gt 1030 también por Wallapop por 15€, que rinde chispa mas o menos que una Gtx 750 y consume unos 20W menos. 20+15=35€. Me faltaba una caja y una fuente. Bicheando por ahi me encuentro en Chollometro una oferta de caja y fuente Tacens de 500W por 25€. Vale que la fuente es chustera chustera pero joer, era para un i3-3220 y una 1030 que eso consume sólo 30W...Así que le puse 5 eurillos mas y se la compré. Disco duro de 250Gb que tenia también en un cajón donde le instalé el W10. Luego teclados y ratones tengo pa montar una tienda asi que se los di y el chaval mas feliz que una perdiz. Ahí lleva con el PC desde que se lo monté sin ningún problema.
Con este ejemplo digo que hay fuentes pa unas cosas y otras pa otras y en el caso del creador del hilo no veía que fuese tan necesario una fuente de tanta calidad y precio pero si él lo quiere así está en su derecho oye...
Una fuente mala te puede joder el equipo consuma lo que consuma. Que no te importa para el pc de un chaval para jugar pues vale, pero igual al OP sí porque lo usa para trabajar o porque quedarse sin él puede ser una faena por lo que sea.
Y soy el primero que tiene una fuente de mierda, pero de las gordas, en un viejo A10-5800K que lo usa mi mujer para poner música cuando la da. Si lo usara para, por ejemplo, escribir artículos, o llevar contabilidades, hacer declaraciones de hacienda, para lo que vale perfectamente, fijo que no tendría esa fuente.