• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente compatible con una 970?

seguro esta noche tendré pesadillas con el tdp
mira que soy torpe pa entender una review, y entender cada cosa, pero con este post, si antes sabía poco, ahora no sé ni lo que ignoraba
no sabía que consumian tan poquillo las nuevas gpu de nvidia, en comparación con la serie 7
 
seguro esta noche tendré pesadillas con el tdp
mira que soy torpe pa entender una review, y entender cada cosa, pero con este post, si antes sabía poco, ahora no sé ni lo que ignoraba
no sabía que consumian tan poquillo las nuevas gpu de nvidia, en comparación con la serie 7

Nvidia esta claro que hace unas graficas muy eficientes, aunque claro tambien lo pagas xD
 
Bueno, voy a pedir la gráfica y la fuente este lunes. He estado mirando un poco más fuentes y veo que las enermax las soléis recomendar, en vez de la Cooler Master G550m había pensado en coger la ENERMAX NAXN ADVANCE 650w, por aquello de que tiene 100w más y así me cubro las espaldas de cara al futuro. Ambas cuestan lo mismo (1€ más la Enermax). Es una buena idea? O sigo con la Cooler Master a tope.​
 
Bueno, voy a pedir la gráfica y la fuente este lunes. He estado mirando un poco más fuentes y veo que las enermax las soléis recomendar, en vez de la Cooler Master G550m había pensado en coger la ENERMAX NAXN ADVANCE 650w, por aquello de que tiene 100w más y así me cubro las espaldas de cara al futuro. Ambas cuestan lo mismo (1€ más la Enermax). Es una buena idea? O sigo con la Cooler Master a tope.​

Depende que es lo que buscas, el ruido importa? porque esa enermax es bastante ruidosa http://www.techpowerup.com/reviews/Enermax/ETL650AWT/6.html aqui puedes ver como el fan empieza a 1000rpm aunque la carga sea baja, eso es bastante, la g550m es mucho mas silenciosa y tienes 5 años de garantia frente a los 3 de la enermax, pero claro no dejan de ser 100w menos, otra opcion es la be quiet 600w http://xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_L8_600W_80Plus_Bronze.html
 
Hombre, el ruído evidentemente cuanto menos mejor, pero la que tengo actualmente ya bufa bastante y tampoco es algo que me quite el sueño, siempre y cuando no sea un reactor. La Be quiet ya se me escapa un poco, prefiero una de las otras dos que es justo lo que tenía pensado en cuanto a precio.

Lo de los 5 años de garantía es algo muy a tener en cuenta sin duda. Tiraré por la Cooler Master, sólo espero no quedarme corto en menos de esos 5 años jaja
 
Hombre, el ruído evidentemente cuanto menos mejor, pero la que tengo actualmente ya bufa bastante y tampoco es algo que me quite el sueño, siempre y cuando no sea un reactor. La Be quiet ya se me escapa un poco, prefiero una de las otras dos que es justo lo que tenía pensado en cuanto a precio.

Lo de los 5 años de garantía es algo muy a tener en cuenta sin duda. Tiraré por la Cooler Master, sólo espero no quedarme corto en menos de esos 5 años jaja

Espera, mira que he encontrado aqui http://www.amazon.es/Cooler-Master-G650M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FNCIGE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419088224&sr=8-1&keywords=cooler+master+g650m por solo 5 euros mas tienes la g650m lo digo por si tienes miedo a quedarte corto para futuras actualizaciones, envio gratis con lo de amazon premium
 
Me lo plantearé, no es mala opcion. Hasta el lunes puedo estudiarlo. Gracias!
 
Enermax es de las mejores marcas de fuentes que puedes comprar.
Hay gamas, como en todo, pero es buena marca. Yo tengo una platimax 1000w platinum y perfect
 
Enermax es de las mejores marcas de fuentes que puedes comprar.
Hay gamas, como en todo, pero es buena marca. Yo tengo una platimax 1000w platinum y perfect

Hombre claro la enermax platimax es posiblemente la mejor fuente que tiene enermax xD, pero en gama media tampoco estan entre las mejores como tampoco cooler master ni corsair, pero bueno en este caso le he recomendado la CM por el ruido y la garantia, pero tambien es buena opcion la enermax
 
Bueno, después de hacer y rehacer el combo tarjeta+fuente en todas las webs habidas y por haber. Voy a pillar la FSP Raider 550w y la G1 Gaming, que en xtremmedia me queda justito lo que me quería gastar. Respecto a esta fuente ni os pregunto porque ya he visto que la opinión es bastante unánime en cuanto a que son buenas. Así ya me quedo tranquilo, que estas cosas me suelen quitar el sueño.
 
Última edición:
Diría que hasta la raider 450w te sobra para la 970, por vistas al futuro ya es otra cosa. Buen combo que te haces...
 
Diría que hasta la raider 450w te sobra para la 970, por vistas al futuro ya es otra cosa. Buen combo que te haces...

Demasiado justo 450w, si ya queria cogerse una de 650w por miedo a quedarse corto con 550w xD. Veo que en este foro la raider es muy querida pero bueno, si puedes nos comentas impresiones como por ejemplo si es ruidosa.
 
Si si, sin problema
 
Diría que hasta la raider 450w te sobra para la 970, por vistas al futuro ya es otra cosa. Buen combo que te haces...
Con 450 no te da ni para dar los buenos dias porque se va a quedar corto a poco que haga y lo limitas en nada.

Es como dice Capxoff. Con 550 vas asegurado y servido para el hard que monta.
 
Ya me ha llegado, tanto la fuente (FSP RAIDER 650W) como la gráfica (GTX970 G1 Gaming). Y muuuuuuy contento la verdad. La fuente hace poco ruido, al menos en comparación con la anterior y tiene 5 años de garantía, genial. La gráfica es una bestia parda. Ahora a darles caña.
 
Ya pondrás fotitas en el foto de ultimas compras en Miscelánea.
 
Arriba