• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente en Amazon

reymoll

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
261
Puntos
0
Edad
45
Hola nuevamente compañeros, hace unas semanas os pedí consejo para una fuente silenciosa, ya tenía la candidata, Be Quiet l8 400w, pero por temas de economía se ha tenido que posponer. Ahora me encuentro en que amazon me tiene que reembolsar 45€ de un regalo y lo voy a usar para la fuente. Que fuente de amazon de entre 40-50€ me aconsejais? Mi pc en idle consume unos 90w, en uso normal entre 120-150 y haciendo pruebas de estres poco más de 200w, medidos con un medidor conectado a la toma de la fuente.
 
Que equipo tienes? cuando dices la toma de la fuente supongo que te refieres al enchufe que va a la pared, si mides lo que consume eso pues eso te dice el consumo de vatios en la red electrica, eso no son los vatios que entrega la fuente, los vatios que entrega la fuente como maximo son vatios dc, lo que consumes de la red son vatios ac, si la eficiencia es por ejemplo 0.8 esos 200 son 200 x 0.8=160w, por eso mejor saber el equipo, pero vamos imagino 300-400w. Silenciosa y decente pues esta cooler master es muy silenciosa, nada que envidiar a las be quiet en silencio
http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS450-AMAAG1-EU-Serie-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FNCNZ98/ref=sr_1_290?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1421781263&sr=1-290
 
Hola maestro CapXoff, el equipo es un Q6600 con una HD 5670, un ssd de 240Gb, lector dvd, 4 Gb de ram y un HDD de 500Gb WD. La placa es una GA P35 DS3 y mi actual fuente una asus a-45AG, casi naaaaa, que no me ha dado nunca problemas, pero empieza a hacer ruido el cooler. Ni OC ni juegos, ofimatica, internet y reproduccion multimedia.

Que te parecen las enermax naxn o las antec VP en 450W? Tambien tengo la posibilidad de una FSP raider 450, esta en 52 pero tengo un codigo descuento de 10€ y se quedaria en 42
 
Última edición por un moderador:
Ninguna de esas fuentes son muy buenas fuentes, igual que la cooler master, son fuentes decentes sin mas que como no vas a jugar tampoco tiene tanta importancia pero la cooler master es mas silenciosa, o cualquier be quiet es mas silenciosa que esas, la fsp raider yo vi un analisis y no era tan silenciosa, mi recomendacion en tu caso es eso la cooler master que te he puesto que ademas tiene 5 años de garantia o sino una be quiet de esas

http://www.amazon.es/quiet-System-Power-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ABKSQT6/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1421786215&sr=8-11&keywords=be+quiet
 
La cooler máster que me comentas es modular??? Y entre la cooler máster y la Be Quien que me recomendaste la otra vez, la l8, cual es mejor? No solo en términos de ruido.
 
La cooler master es medular, la l8 tiene mejores condensadores
 
Con los 9 de envio casi mejor la de 400 xD
 
Ja ja ja, fallo mio XD, modular
 
Y la enermax triathlor 350? Con 350w tendría suficiente? Prefiero menos watios y mas calidad.
 
Pero las XFX he visto que comentan que son algo ruidosas no? Soy un dichoso indeciso, ya lo se. En definitiva, calidad decente, buen rendimiento y bajo ruido........ Be Quiet?
 
Ruidosas a plena carga son todas, depende del equipo también, no es que sea mala marca.

Be Quiet si, lo engloba todo.
 
Pero tu has dicho que no vas a jugar, asi que no vas a estar a altas cargas asi que ruidosa no va a ser, pero bueno supongo que una be quiet mejor si es solo ruido
 
No no, de jugar nada, nunca he jugado y ahora con dos niñas pequeñas menos.
 
Pues coge la be quiet o la cooler master
 
Yo huelo hace rato bet quiet al igual que borja :chupi:
 
Ji ji ji, me temo que si. Y hay mucha diferencia entre la system power y la pure power?
 
Si, se escriben diferente
 
Arriba