• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente en Amazon

La del analisis de la 450 es la pro y la 450 de xtremmedia tambien es la pro
 
Al final CapXoff he pillado la be quiet, he tirado por el silencio asegurado de las be quiet. Me da cosa no haber pillado la XFX, pq me apetecia por lo mucho que se recomienda y los tests que se ven, pero...... El miercoles me llega de redcoon con seur, comprada hoy por la mañana, 46'95€ con los portes y pagado por paypal. La l8 400w
 
Al final CapXoff he pillado la be quiet, he tirado por el silencio asegurado de las be quiet. Me da cosa no haber pillado la XFX, pq me apetecia por lo mucho que se recomienda y los tests que se ven, pero...... El miercoles me llega de redcoon con seur, comprada hoy por la mañana, 46'95€ con los portes y pagado por paypal. La l8 400w

No es mala fuente, y muy silenciosa, buena compra :sehseh
 
Última edición:
CapXoff estas echo un crack y lo sabes. :D
 
Me alegro al final tanto menciionarte la be quiet la pillastes, saludos
 
Bueno, llego el miercoles y hoy la he montado, perfecto. Así lo puedo resumir, la puñeta es que ahora se escucha la gráfica [emoji28] . Ja ja
 
Ajusta las RPM :sisi3: xD
 
Que programa me recomiendas? Es una ati hd 5670
 
Con el speedfan podias hacerlo
 
Gracias Chicos
 
Va perfecto, estaba al 40% y lo he dejado al 20, y se nota muuucho. Gracias
 
Revisa las temperaturas eh! xD
 
Arriba