• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente en Amazon

Pues que no mucha, condensadores diferentes, la l8 lleva teapo que en teoria mejores que los de la otra
 
Que tal redcon para comprar?
 
tira de amazon mejor
 
Donde sea mas barato suele ser mi recomendacion, a menos que hayas tenido una mala experiencia con una tienda personalmente
 
En redcon la l8 de 400w esta por 42+5 de envio y en amazon por 49+9
 
Pues no lo dudes y comprala ahi, de hecho no conocia esta pagina y viendo que hay buenos precios pues esta bien saberlo
 
Y se puede pagar con paypal sin comision
 
Se puede pagar con paypal, lo de la comision pues miralo cuando vayas a pagar veras lo que te cobran
 
Vaya, suerte que me avisas.
 
Al final estoy entre estas tres: cooler master g450m, Be quiet pure power l8 400 y la tercera en discordia la XFX ts 430, es que veo que CapXoff las recomienda tanto..... Cual os quedariais relacion calidad, ruido,.... Precio todas estan mas o menos igual.
 
de las que mencionas la Be quiet pure power l8 400
 
en tu caso la be quiet si la prioridad es silencio
 
Gracias chicos, y si es la calidad lo primordial? Calidad para mi a parte de los componentes en si tambien es la eficiencia, estabilidad en los voltajes,.... La fuente trabajara con muy poca carga, entre 100-150w, por lo que supongo que todas seran silenciosas, a no ser que considereis que la diferencia de sonoridad es acusada entre ellas.
 
igualmente la be quiet , no te preocupes pa tus usos ira sobrado
 
Gracias chicos, y si es la calidad lo primordial? Calidad para mi a parte de los componentes en si tambien es la eficiencia, estabilidad en los voltajes,.... La fuente trabajara con muy poca carga, entre 100-150w, por lo que supongo que todas seran silenciosas, a no ser que considereis que la diferencia de sonoridad es acusada entre ellas.

Hombre si la calidad es lo primordial pues la xfx es mejor fuente claramente y deberia ser silenciosa a bajas cargas, aqui un analisis de sonoridad y voltajes de la de 450w, deberia ser similar a la de 430w, la temperatura ambiente es de 35º en las pruebas por lo que se acerca bastante a lo que puede ser la temperatura dentro de un pc
http://www.kitguru.net/components/p...o-series-450w-and-550w-power-supply-review/6/
 
Muchas gracias CapXoff por el enlace, y por todo el resto. En la misma pagina he encontrado un analisis de la be quiet l8 400, va de coña para comparar. Y la xfx hasta media carga de unos valores de ruido casi iguales que la be quiet, luego ya si que se distancia un poco. Por cierto, la xfx que me he mirado es la de xtremmedia, que está por 38'90€, preciaso no? Mas portes claro. Y la l8 en redcoon por 41'95€ tmb más portes, otro gran precio. A consultar con la almohada, de la Be Quiet me atrae las buenas criticas y el bajo nivel sonoro asegurado, de la xfx lo mucho que la recomiendas por su relacion calidad precio. A ver a ver....
Ya os cuento
 
Pero la 430 y la 450 no son iguales, una es ts y la otra pro. Ya me vuelvo a liar, y el analisis es de la pro
 
Arriba