Gracias por la respuesta pero estoy en desacuerdo en algunas cuestiones jejej primero el precio de compra normal de esta fuente es de unos 50 euros como la fsp fortron 600w de 600w que supongo que veras bastante buena o la enermax max pro 600, hiditec 600w cooler master thunder 600w etc que son marcas con mejor "fama" llevo con la hexa instalada una semana y solo tengo un queja,( aparte de los pocos W) y es que no tiene interruptor de corriente, osea no puedo desconectar la corriente de la torre sin quitar el cable o desenchufarlo del ladrón cosa que me parece increíble que no tenga cuando fuentes de 15 euros llevan y me parece indispensable, no se me da la sensación de que se habla mas por la fama de la marca (fsp buena, aerocool mala) que por otros motivos ( por cierto la fsp lleva consedadores chinos)
La Aerocool usa los mismos condensadores... Teapos y CapXons.
Y por cierto, Aerocool = Tacens, asique ahi lo tienes... La KCAS es basicamente una Radix (las cuales ademas tienen el diseño especialmente similar al de una Aerocool VP PRO, misma textura en la carcasa y ventilador blanco, coincidencia siendo empresas practicamente gemelas?)
La Enermax MaxPro tampoco es buena, es mediocre, la Hiditec 600W (suponiendo que te refieres a la Arctica) peor aun casi y la Cooler Master Thunder del año de la pera...
La cosa no es la marca, es el modelo, TODAS las marcas tienen modelos buenos y malos, la cosa esta en saber cuales son los buenos y los malos. Coincide en este caso que la KCAS de Aerocool es mala y la Hexa+ de FSP es buena (dentro de su rango de precio claro).
Yo mismo tengo una Hexa+ 400W, y el boton es lo de menos, con una regleta con botón se arregla, aunque igualmente, no veo por que necesitarías apagar el botón de la fuente entre uso y uso regular del PC.
Sobre la FSP de 600W, supongo que te refieres a la Hydro 600W, esa es como una Hexa bastante mejorada (no es exactamente igual, claro, pero para que te hagas una idea). Y esta bastante bien para el precio que tiene y lo que ofrece, la diferencia con las KCAS, es que para el precio que tienen, la calidad interna es mediocre y todo lo demas tambien, garantia, empaquetado, etc. cuando tienes al mismo precio la FSP que es mucho mejor y da 5! años de garantía.
Que por cierto, con la garantía basicamente determinas si es muy chustera o no la fuente. La KCAS tiene 2 años, y las Tacens, aun habiendolas de mas de 60€, ni mencionan sus garantias... (son 2 años tambien) Y luego te viene la Hexa+ 400W de 33€ con 3 Años (1 mas que Tacens o Aerocool), y no es por "casualidad", es porque saben que su producto es bueno (o malo) y en su defecto, te ofrecen una garantía acorde.
Sobre el resto, la explicación que ha hecho
American Graffiti con las ruedas de un coche es basicamente perfecta.
Poco mas que decir, la Hexa+ es simplemente superior a la KCAS, pero si quieres mantener la KCAS, allá tu.