Fuente modular calidad media/buena.

crematory

Master Chapuzas
si es buena opción, yo antes recomendaba la riotoro pero ya no son baratas.Yo la tengo en mi otro pc, la compre cuando eran baratas y me a dado buen rendimiento.

Pero ahora la NZXT o la bitfenix formula gold comentadas en el post, son las mejores opciones.

crematory

Master Chapuzas
Buena elección, te ira perfectamente para ese Pc.

marcos777

Master Chapuzas
hay una cosa importante los muchos años de garantia y en el futuro para otro pc sera valida

ozemaria

Master Chapuzas
hay una cosa importante los muchos años de garantia y en el futuro para otro pc sera valida
¿Por qué no iba a ser ser válida? El formato ATX lleva mucho tiempo en el mercado. No parece que eso vaya a cambiar, al menos de momento. Respecto a las potencias, tampoco parece que en un futuro cercano se vayan a montar turbinas ni "condensadores de fluzo" domésticos.

hdezgon

Chapuzas Senior
Tienes las Kolink Enclave de 600W a 70 € que es una pasada de fuente por el precio que tiene

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Tienes las Kolink Enclave de 600W a 70 € que es una pasada de fuente por el precio que tiene
Para un presupuesto medio/bajo, para un pc no muy exigente puede valer...

RetroBixo

Master Chapuzas
No la conocía y he visto la review de la Kolink de 700w en Anandtech.

Si la de 600w es parecida, componentes barateros aunque no nivel Mars/Tacens pero tanto como una pasada no lo veo.

Si vas muy justo de presupuesto tiene un pase y parece segura, aunque por 25 € más ya entras en las de cierta calidad con 10 años de garantía.

hdezgon

Chapuzas Senior
No la conocía y he visto la review de la Kolink de 700w en Anandtech.

Si la de 600w es parecida, componentes barateros aunque no nivel Mars/Tacens pero tanto como una pasada no lo veo.

Si vas muy justo de presupuesto tiene un pase y parece segura, aunque por 25 € más ya entras en las de cierta calidad con 10 años de garantía.
Por el precio que tienen es una pasada, sin mas. De 70 € a 90 € es un incremento de casi el 29%

RetroBixo

Master Chapuzas
Formas de verlo, además de mejor electrónica el incremento de garantía de 3 a 10 años es de un 233%.

Al final se miran 20 € en lo que hace funcionar un equipo de 1000.

Normal para su precio, que no es poco viendo lo que hay por ahí.

Última edición: