• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular calidad media/buena.

si es buena opción, yo antes recomendaba la riotoro pero ya no son baratas.Yo la tengo en mi otro pc, la compre cuando eran baratas y me a dado buen rendimiento.

Pero ahora la NZXT o la bitfenix formula gold comentadas en el post, son las mejores opciones.
 
Buena elección, te ira perfectamente para ese Pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
hay una cosa importante los muchos años de garantia y en el futuro para otro pc sera valida
 
  • Like
Reacciones : O3M
hay una cosa importante los muchos años de garantia y en el futuro para otro pc sera valida
¿Por qué no iba a ser ser válida? El formato ATX lleva mucho tiempo en el mercado. No parece que eso vaya a cambiar, al menos de momento. Respecto a las potencias, tampoco parece que en un futuro cercano se vayan a montar turbinas ni "condensadores de fluzo" domésticos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes las Kolink Enclave de 600W a 70 € que es una pasada de fuente por el precio que tiene
 
Tienes las Kolink Enclave de 600W a 70 € que es una pasada de fuente por el precio que tiene
Para un presupuesto medio/bajo, para un pc no muy exigente puede valer...
 
No la conocía y he visto la review de la Kolink de 700w en Anandtech.

Si la de 600w es parecida, componentes barateros aunque no nivel Mars/Tacens pero tanto como una pasada no lo veo.

Si vas muy justo de presupuesto tiene un pase y parece segura, aunque por 25 € más ya entras en las de cierta calidad con 10 años de garantía.
 
No la conocía y he visto la review de la Kolink de 700w en Anandtech.

Si la de 600w es parecida, componentes barateros aunque no nivel Mars/Tacens pero tanto como una pasada no lo veo.

Si vas muy justo de presupuesto tiene un pase y parece segura, aunque por 25 € más ya entras en las de cierta calidad con 10 años de garantía.
Por el precio que tienen es una pasada, sin mas. De 70 € a 90 € es un incremento de casi el 29%
 
Formas de verlo, además de mejor electrónica el incremento de garantía de 3 a 10 años es de un 233%.

Al final se miran 20 € en lo que hace funcionar un equipo de 1000.

Normal para su precio, que no es poco viendo lo que hay por ahí.
 
Última edición:
Arriba