• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para cooler master 2

richarinma

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
212
Puntos
0
Hola me llamo ricardo y estoy buscando una fuente de alimentacion y no se por cual decidirme, el gabinete es la cooler master cosmos 2 con 8 ventiladores [6 de esos son de 120 mm y los otros 2 de 140 mm] la placa base asus rampage v extreme, i7 5820k, disipador crioryg r1 ultimate, memoria g.skill ripjaws 4 ddr4 2400 16GB cuatro modulos y mas adelante posiblemente coger otros 16 GB de memoria, grabadora blu-ray, varios discos duros,y la tarjeta grafica no estoy decidido pero seguro, pero tiene que ser la caña y en el futuro no estaria mal supongo hacer un sli o un crossfire, la tarjeta grafica quiero dejarla para lo ultimo muchas gracias y un saludo
 
Ah el presupuesto he maximo puesto lo he comprando poco a poco
 
Centrate CorelDraw jejee (lo digo por lo de los 32GB RAM :mmmm: )

Primero deberias saber presupuesto y mas o menos la grafica que vas a montar. En funcion de esa grafica y calculando que en un futuro posiblemente pongas un SLI/Crossfire se te podría aconsejar.
 
Pues mas o menos la gtx 970 o 980 pero no se si en amd o nvidia y respecto a la memoria de 32 GB no haria falta, verdad? Con 16GB estaria bien? Y que grafica me recomendariais, un saludo
 
El problema que no tengo presupuesto voy comprando como quien dice lo mas caro
 
Llevo gastados ya 1770 euros y me quedan la fuente, la grafica y algun disco duro mas
 
Ufff ve por partes...y hasta con 8GB tambien iria bien jjee
http://holasoyunlinkconspam.es/2014...memoria-ram-es-la-adecuada-para-mi-ordenador/

Entre la 970 y la 980 te recomendaria la 970 por su precio/rendimiento. La 980 bajo mi punto de vista es demasiado precioXrendimiento ....(bueno las dos son caras en verdad) En este caso para una sola grafica http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html si pusieras dos habria que ir por una de +-750wat.

En AMD tienes 280x/290 a buen precio pero un consumo mayor por lo que te valdria la fuente anterior o una 600wat pero si pusieses dos tendrias que irte a una 850-900wat o +. Realmente me esperaria a ver que ofrece la serie nueva R9 3XX de AMD que en teoria saldra entre marzo-junio y entonces igual, Nvidia ajusta precios y baja algo las graficas. (pero eso ya seguimos en la seccion de graficas jejee)
 
Vale muchas gracias y eso que estaba pensando en comprar la corsair de 1500 o de 1200 para el futuro un saludo
 
Si me permite el inciso, en cuanto a fuente yo te recomendaría esta http://www.aussar.es/fuentes/corsair-ax1200i-80plus-platinum-modular.html.
En cuanto a gráficas, la nueva hornada de AMD's están a punto de caramelo, pero escepto las 390, el resto son kaka como comentan más arriba.
De todos modos, con semejante presupuesto, me plantearía seriamente el hecho de pasar la cpu y la gpu por agua.
 
Referente a la refrigeracion por agua me gusta, pero en manual no se como hacerlo un saludo
 
Verdaderamente esta muy bien, aunque va a destacar el blanco de la fuente con el negro de la caja jejeje
 
Tambien tienes la negra en la misma pagina xD
 
Ah vale muchas gracias jeje
 
CapXoff, con respecto a la fuente de ejemplo que pusiste ayer, ¿por qué piensas que la Corsair tiene un precio abultado y la SuperFlower está a la altura?
Pregunto por no saber.
 
Porque son fuentes similares en calidad interna y en estabilidad de voltajes y tal, es decir que estas pagando mucho mas por una calidad similar o con una diferencia minima. Si quieres la mejor fuente en calidad interna pues sin duda las hechas por delta de alta gama son las mejores, especialmente en calidad de soldaduras, por ejemplo
http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Pro_HCP_1300_Platinum.html
 
Yo la verdad que ando con una corsair de 600w y es una maravilla, pero si en verdad esa que me comentaste ayer es similar por una buena diferencia de euros estaria bien probarla
 
Pero la que tienes no es una maravilla por ser corsair, es una maravilla por como es la fuente en si, cada fuente es un mundo y la marca es lo de menos
 
Ya es que de las dos que me has puesto no se por cual decidirme
 
Siguiendo el consejo de CapXoff, yo me iría a por la Antec.
 
Arriba