• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para cooler master 2

poner 2 gtx 980 de 639 euros

Cuando dicen fuente recomendada, se refieren para un equipo completo, y fuentes de no mucha calidad, un i7-4770 + 16 gb ram + GTX 980 se mueve sin problemas con una fuente de 550W de calidad.

Eso ya me parecia a mi, entonces una fuente de 1200 no sera mucho? Con una de 1000W igual si me llega ademas ya he elegido grafica aunque no se si es vieja, he abierto un nuevo tema: nvidia gigabits gtx 980

Eso ya me parecia a mi, entonces una fuente de 1200 no sera mucho? Con una de 1000W igual si me llega ademas ya he elegido grafica aunque no se si es vieja, he abierto un nuevo tema: nvidia gigabits gtx 980

Pero que es lo que ya te he dicho, todo depende de que graficas le vayas a meter, pero vamos 1000w te da para 2 graficas ati o 3 nvidia

Ya lo se pero tenia muchas dudas porque cuando miras una grafica pense que era lo que consumia la misma pero ya lo he comprendido, lo siento y muchas gracias por la ayuda

Hola amigos he comprado la fuente de alimentacion pero se enciende la placa base pero no reacciona la fuente y no se enciende el ordenador que puedo hacer

richarinma pasa foto de como está conectado, revisa que todo esté alimentado y bien apretado.

Lo he empaquetado para hacer rma a pccomponentes porque no esta bien la fuente eso creo porque un puente y tampoco reaccionaba la fuente

He echo un puente y no reaccionaba

Pues me alegro que descubrieras el fallo, ahora que traigan una igual pero sin problemas.

Si, pero sabes lo mas curioso que la placa base recibia energia pero al darle al power no encendia el ordenador, y he llegado a pensar que la fuente se quedaba corto de potencia y con 1000W no podia ser hasta que hice el puente

Si fuera una Mars Gaming de 1000W lo vería normal, pero una Cooler Master? yaveztruz.

Pero que fuente compraste al final? aunque por lo que dices del puente da lo mismo, parece que esta defectuosa de fabrica, rma y listo

Compre la seasonic P1000W 1000W 80 plus platinum modular

Pues eso, esta defectuosa, rma y como nueva, eso te puede pasar con cualquier fuente

Pues tenía un disgusto que no veas, lo raro es que la placa base emitia una ligera energia y oc panel marcaba que el procesador iba a 17 0 18 grados sin encender y me estrañaba

Ahi una cosa que no me han sabido resolver que en las especificaciones de la fuente no vienen, sabeis como yo que el cable de 24 pines que va a la placa base tiene dos extremos, verdad? El de 24 pines y el 10 pines que va a la fuente porque es totalmente modular, pues a este le sale otro conector de 18 pines y no ahi dios que entienda donde va ese conector, lo he intentado un monton de veces y no a cabo de comprender donde puede ir enchufado, no sera ese el problema?

Estos son los conectores
0424bf8049cbfd578a835d09d734a6d4.jpg