• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para cooler master 2

Muchas gracias aaron

Yo te recomendaría la Be Quiet de 630W. Además de tener una calidad acojonante, es 80 plus bronze a si que si tienes todo el día el PC encendido, por lo menos conseguirás ahorrar un poco en el consumo :p

Nuriadiaz89 y con 630W me va dar para todo el sistema? La placa base tiene 10 satas yseguro que los ocupare todos, yo creo que son muchos watios y cuando espere a la amd r9 390x igual voy a necesitar mas xD

Yo te recomendaría la Be Quiet de 630W. Además de tener una calidad acojonante, es 80 plus bronze a si que si tienes todo el día el PC encendido, por lo menos conseguirás ahorrar un poco en el consumo :p

No tiene sentido lo que estas diciendo, le estas recomendando una fuente 80 plus bronze y le dices que va a ahorrar cuando las fuentes que le estamos poniendo son platinum, en comparacion va a gastar bastante mas con una bronze, y lo de la calidad acojonante de donde lo sacas, ni siquiera has puesto que modelo es, la marca no te dice la calidad de una fuente. Ademas que por lo que se ve no tiene limite de presupuesto o muy alto, y ha dicho que en el futuro piensa hacer sli, asi que con 630w no tiene ni para empezar, aunque 1200w es demasiado si son solo 2 graficas, si son 3 ya es otra cosa

Me quedare con la platinum de 1200 o 1300W con esas seguro que voy a tener suficiente gracias

richarinma creo que es tirar dinero a día de hoy, con esa fuente pones 3x GTX 980 y te sobra aún potencia.

Borja rodriguez cual pondrias tu

No sé que gráfica pondrás, pero con 850W, tirando alto, deberías ir sobrado también.

Aun asi utilizando todos los satas? Referente a la grafica tengo muchas dudas

Si claro, eso no consume nada... con 850W a ese equipo le pones 2x GTX 980 y sobra potencia.

Muchas gracias

richarinma creo que es tirar dinero a día de hoy, con esa fuente pones 3x GTX 980 y te sobra aún potencia.

+1

richarinma nadie te puede aconsejar una fuente exactamente si no sabes que grafica o graficas vas a montar. Por lo de los sata no te preocupes que todo eso es lo que menos gasta. Centrate en la grafica que es lo importante de esta historia y creo que no lo tienes muy claro, pero vamos 1200wat y mas de 200 pavos en la fuente para mi es una locura excepto para un TRI xDDD

En parte si, a mi una de las que mas me gustan es la gtx 980 y gasta 600w por eso es lo de la fuente, ademas queria dejar la grafica para lo ultimo como es lo primero que se hace por eso era

Respecto a la grafica me referia que es lo primero que envejece y por la dejaba para lo ultimo

La 980 no consume 600watios.....jugando consumira una media de 170wats y en pruebas de estres tendra picos cercanos a los 300wats

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-980-970-maxwell,3941-11.html
http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-980-970-maxwell,3941-13.html

Ten en cuenta que cada dia la tecnologia avanza y las graficas cada vez rinden mas con un consumo menor.
Si te hubieras comprado grafica hace 4 años y quisieras dos gtx 590 entonces si te haria falta una 1200wats xDD

Vale gracias

Claro pero es que el no habia dicho que grafica va a meter, y si mete varias 290x o 390x entonces que, con 850w no llega ni de broma, por eso si quieres saber cuanta potencia necesitas pues necesitas saber que grafica le vas a meter y si haces sli cuantas vas a meter, si 2 o mas. Compra la de 1200 si no descartas meter varias amd potentes en crossfire, o compra una de 850 si estas seguro que vayan a ser nvidia estilo 980x, o si son solo 2 amd potentes pues con una de 1000w mas o menos

No, eso se refiere a la potencia de todo el sistema, es decir que te dice que fuente necesitarias tirando alto para mover esa grafica, ese modelo en concreto puede llegar a consumir unos 200w maximo

Entonces poner 2 de esas seria demasiado tirar dinero?