• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5

Disculpad la intromisión, qué opinais de las fuentes Xilence?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Disculpad la intromisión, qué opinais de las fuentes Xilence?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Crea un post con tu presupuesto y tu equipo por favor.
 
Disculpad la intromisión, qué opinais de las fuentes Xilence?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Las opiniones son de modelos, no de marcas, una marca puede tener fuentes buenas y malas, bueno excepto tacens que todas son malas :sehseh:
 
Crea un post con tu presupuesto y tu equipo por favor.
Yo es que siempre había tenido mala opinión de la marca Xilence. Pero son 9 años ya que llevo con una "Xilence 700w gaming edition" y ningún problema. He cambiado todas las piezas del pc desde que me lo compré menos la fuente! Por eso, no puedo hablar mal de esta marca, pero quería saber vuestra opinión :)

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues yo iria pensando en renovarla ya,que cada año que pasa,los capacitadores pierden muchisimo,y estas poniendo en riesgo tu ordenador.
 
¿Que pc va a alimentar?
Esa no es buena fuente,hay mejores opciones.
 
¿Que pc va a alimentar?
Esa no es buena fuente,hay mejores opciones.
Pues sería un i7 4790k+enermax liqmax 240, 2x8gb ddr3 2133, gtx 970, 1 ssd y 4 hdd's.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Algo carilla la xfx por 88€, esta mas barata en xtremmedia y en alternate
 
Pues si,si puedes por xtremmedia mejor,puse coolmod porque es la que puso el
 
Mañana me llega la r9 390,y probare si la xfx 550w puede con el equipo.La tengo desde hace 20 dias ,solo la he probado para testear los componentes que he ido montando.La tengo en venta en el post de ventas por 57€,(me costo 70 con gastosen xtremmedia)sino tira del pc.Por si te interesa.Fecha 25 de febrero.Subire fotos si al final la vendo.Si el pc va bien no la vendere.Me la recomendo capXoff.Si falta potencia ire a por xfx 650 gold.
 
CapXoff, hay 4 o 5 marcas que por lo general venden fuentes muy buenas y fiables, y por supuesto, sí que depende del modelo.
 
Te has decidido al final compañero?
 
Te has decidido al final compañero?

Si mi amigo pero la fuente no está en stock en estos momentos si es dispoble recomendar una igual a esa XFX y si es posible en coolmod mejor asi pago un solo gasto de envio
Gracias de antemano: Os dejo las características de mi pc
- Procesador Amd 8350
-Placa base AsRock kller 990fx
-Sistema de refrigeracion Raijinteck triton
-Ram G Skill ddr3 1600 X4
- FALTA FUENTE
- R9 390x Msi
 
Compañero un consejo,para ese presupuesto montaba un i5 K(un 6600K por ejemplo) que te va a dar mucho mejor rendimiento para jugar.
Ademas estas comprando un socket que tiene mucho tiempo.

Si no esta la XFX,podrias poner la Seassonic S12II 620

PD:un 6600K con placa Z170 te sale por lo mismo que el FX y la 990FX.

(en el caso de que ya lo tengas,disculpa)
 
Última edición:
Compañero un consejo,para ese presupuesto montaba un i5 K(un 6600K por ejemplo) que te va a dar mucho mejor rendimiento para jugar.
Ademas estas comprando un socket que tiene mucho tiempo.

Si no esta la XFX,podrias poner la Seassonic S12II 620

PD:un 6600K con placa Z170 te sale por lo mismo que el FX y la 990FX.

(en el caso de que ya lo tengas,disculpa)
No es un presupuesto amigo, es mi pc la verdades que estoy la mar de contento con mi 8350 no defrauda aunque como tu dices es un poco vieja ya cuando salga Zen cambiaré.
http://www.coolmod.com/xfx-ts-series-80plus-gold-750w-fuente-psu-precio
Al final me decidí por esta XFX de coolmod gracias por la información y ya se puede cerrar este post
 
Arriba