• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para R9 280X?

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos, voy a empezar a jubilar mi pc.. pero como yo "ya estoy jubilado" osea pensionista. el presupuesto que dispongo no es muxo me tirare meses para poder hacerme de un buen o mediano pc.

El caso es que voy a comprar una R9 280x que es mucha grafica para lo que yo utilizo normalmente el pc, pero con vistas al futuro y con mi actual pc creo que es lo maximo que puedo meter... o lo maximo que me han recomendado.

Que fuente me recomendais?? la que tengo actual es de 500w y tiene sus 7 años ya.

he visto esta Tacens Valeo V 700W Modular que con gastos de envio sale a 62€ y al leer vuestra review parece que no esta mal para el uso que le doy al pc ( que es ofimatico y juegos minimo) aunke kien sabe jejej con la 280x a lo mejor me animo a jugar mas.
otro punto a favor es que es modular , con lo que no tendria tantos cables por dentro del pc y estaria todo mas organizado.

como la veis?? conoceis alguna por ese precio superior ?
 
Mi primo tiene la de 800w y 0 problemas, le tira un 8320 muy oceado con custom loop y una 280x, aunque 700w quiza no los necesites para el equipo actual
 
Mi primo tiene la de 800w y 0 problemas, le tira un 8320 muy oceado con custom loop y una 280x, aunque 700w quiza no los necesites para el equipo actual

ok gracias pues me tienta jejej

mi pc actual es .
placa asus p5k-e wifi
Quad core 6600 2.4
4 gb ram 800 mhz

y lo que kiero jubilar es fuente de 500w y grafica una 8500 gt jejejej
e ir vendiendo y añadiendo para comprar .. (despues de 4 meses de ahorro) he podido ahorrar 160 euros (que me da para fuente.. y grafica de segunda mano añadiendo 10€ extras ke no tenia pensado. )
 
Que fuente es exactamente? Si en lugar de la 280x compras una gtx 960 casi que no hace falta ni cambiar de fuente.

Dependiendo a la resolución que juegues incluso te puede hacer un apaño una gtx 750ti.

P.D: He leído de segunda mano tarde, en ese caso la 960 casi que descartada porque es nueva y no abundan de segunda mano.
 
Es cierto hay que ver que fuente es, interesa que no sea generica que esas no sirven, lo mas importante de una fuente es que no pete
 
Hombre si es genérica y a durado 7 años esa ya es irrompible, no?

No hombre pero es generica entonces ya no vale aunque dure 10 años, si tiene marca delante eso ya es garantia de calidaz
 
Ya te digo hay mucha gente con esa fuente y ningun problema, vamos que no peta, ademas cuenta con el prestigioso certificado 80 plus silver que vas a ahorrar en factura electrica
 
ammm jejejej pues nose si es generica... pero para la 280x ya me han dicho que no vale . en su dia monte el pc en pcbox con ayuda y en total me costo unos 1000 euros asike no creo ke sea mala .. en lo que menos me gaste fue en la grafica (8500gt) y ya costaba unos 60 euros creo recordar.

pos decidido tiro a por la tancen valeo xD
 
ammm jejejej pues nose si es generica... pero para la 280x ya me han dicho que no vale . en su dia monte el pc en pcbox con ayuda y en total me costo unos 1000 euros asike no creo ke sea mala .. en lo que menos me gaste fue en la grafica (8500gt) y ya costaba unos 60 euros creo recordar.

Hombre no hay mas que ver la fuente y ver de que marca es
 
Hola compañero xboxadicto

Te quiero comentar que el compañero CapXoff te está recomendando esa fuente de forma "irónica". No hagas mucho caso a esa recomendación ya que su respuesta está condicionada por otra discusión proveniente de otro post. Si todo estuviera normal estoy seguro que no te recomendaría esa fuente.

A lo que íbamos, para las necesidades que tienes te recomendaría esta fuente (estoy seguro que el compañero también)http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

La razón es que la composición interna de esta fuente es muy superior a la tacens. Además tiene los voltajes más estables y un nivel de ripple muy bueno, puedes ver reviews que apoyan lo que te comento http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=225 http://www.kitguru.net/components/p...pro-series-450w-and-550w-power-supply-review/

Por otro lado, si la fuente la tienes que comprar en amazon tienes esta un poco más cara (67+envío) http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423126730&sr=8-1&keywords=microtek

También es bastante mejor fuente que la tacens.

Mi primo tiene la de 800w y 0 problemas, le tira un 8320 muy oceado con custom loop y una 280x, aunque 700w quiza no los necesites para el equipo actual

Si te fijas en el analisis de esta pagina le otorgan el galardon platino, señal que debe ir bien http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/6/
Aunque mejor espera otras opiniones a ver si alguien ha tenido problemas con esta fuente

Es cierto hay que ver que fuente es, interesa que no sea generica que esas no sirven, lo mas importante de una fuente es que no pete

No hombre pero es generica entonces ya no vale aunque dure 10 años, si tiene marca delante eso ya es garantia de calidaz

Ya te digo hay mucha gente con esa fuente y ningun problema, vamos que no peta, ademas cuenta con el prestigioso certificado 80 plus silver que vas a ahorrar en factura electrica

Hombre no hay mas que ver la fuente y ver de que marca es
CapXoff No sé que edad tienes pero a mi parecer te estás comportando con un niño
 
Ya te digo hay mucha gente con esa fuente y ningun problema, vamos que no peta, ademas cuenta con el prestigioso certificado 80 plus silver que vas a ahorrar en factura electrica

Deja de trollear en otros hilos anda ;) Los usuarios que no han entrado en el otro hilo no saben que lo dices de forma irónica.
 
ammm jejejej pues nose si es generica... pero para la 280x ya me han dicho que no vale . en su dia monte el pc en pcbox con ayuda y en total me costo unos 1000 euros asike no creo ke sea mala .. en lo que menos me gaste fue en la grafica (8500gt) y ya costaba unos 60 euros creo recordar.

pos decidido tiro a por la tancen valeo xD

Sin ninguna duda, te recomiendo esta: http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424251637&sr=8-1&keywords=microtek

Y yo correría, porque cuando se agotan vuelven a subir de precio. Suben y bajan a menudo de precio
 
Lo que hay que leer xD

Sin ninguna duda estoy con los compañeros. La Valeo V, si, te aguantaría el PC, pero hay mejores opciones.

Pero como el compañero se ha dedicado a trolear y a ironizar con la discusión de ayer, pues oye, el sabrá lo que quiere predicar y de que pie cojea.
 
Hola compañero xboxadicto

Te quiero comentar que el compañero CapXoff te está recomendando esa fuente de forma "irónica". No hagas mucho caso a esa recomendación ya que su respuesta está condicionada por otra discusión proveniente de otro post. Si todo estuviera normal estoy seguro que no te recomendaría esa fuente.



Mi primo tiene la de 800w y 0 problemas, le tira un 8320 muy oceado con custom loop y una 280x, aunque 700w quiza no los necesites para el equipo actual

Si te fijas en el analisis de esta pagina le otorgan el galardon platino, señal que debe ir bien http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/6/
Aunque mejor espera otras opiniones a ver si alguien ha tenido problemas con esta fuente

Es cierto hay que ver que fuente es, interesa que no sea generica que esas no sirven, lo mas importante de una fuente es que no pete

No hombre pero es generica entonces ya no vale aunque dure 10 años, si tiene marca delante eso ya es garantia de calidaz

Ya te digo hay mucha gente con esa fuente y ningun problema, vamos que no peta, ademas cuenta con el prestigioso certificado 80 plus silver que vas a ahorrar en factura electrica

Hombre no hay mas que ver la fuente y ver de que marca es


CapXoff No sé que edad tienes pero a mi parecer te estás comportando con un niño

Ya se lo dije ayer públicamente y por privado. Pero parece que o no lo entiende o hace caso omiso.

Luego que sea consecuente y que no haya quejas cuando un moderador actúe...:roto2cafe:
 
Vosotros veréis, a mi parecer no es necesario actuar de ninguna forma si no va a más el tema. Tiene conocimientos y hace una buena labor, lo único es que habla de las fuentes como si fuera Pedro Piqueras :sisi3:

https://www.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg
 
Vosotros veréis, a mi parecer no es necesario actuar de ninguna forma si no va a más el tema. Tiene conocimientos y hace una buena labor, lo único es que habla de las fuentes como si fuera Pedro Piqueras :sisi3:

https://www.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg

Lo mismo mis palabras han sonado demasiado mal...
Una cosa es un poco de trolleo y otra es ya tomarse a pitorreo las advertencias de los moderadores si te dicen que bajes un poco los humos, y además dices que ok, que bajas el tono.

No se pone en duda su conocimiento en ningún momento, sólo sus formas.
 
Arriba