• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para R9 280X?

En coolmod esta esta antec por 75€ http://www.coolmod.com/fuente-alimentacion-antec-high-current-gamer-80plus-bronze-620w-precio
A mi me parece una fuente genial,a precio bajo en relacion a la calidad de los componentes.

Respecto a las tacens,que decir,a mi la fuente de mi firma me costo 40 euros en amazon,no da problemas,y como tenia prisa fue la que mejor se ajusto a mi presupuesto,pero sin lugar a dudas la cambiare algun dia cuando me lo pueda permitir por una de mayor calidad.
 
Esta lleva peores condensadores pero es mas eficiente, esta bastante bien tmb, 648w en el rail de 12v y de los conectores de la grafica pues ni idea pero al menos dos los tiene que llevar

Yo tengo la superflower y 0 problemas dandole caña tanto con una gtx 580 antes, como con una 280X ahora y un i7 con OC. A mi me gustó en su día su eficiencia el el gran rail de 12v que tiene.

Los conectores PCI trae 4 de 8, osea se pueden conectar 2 graficas de 8+8
 
Yo tengo la superflower y 0 problemas dandole caña tanto con una gtx 580 antes, como con una 280X ahora y un i7 con OC. A mi me gustó en su día su eficiencia el el gran rail de 12v que tiene.

Los conectores PCI trae 4 de 8, osea se pueden conectar 2 graficas de 8+8

Nada que no pueda superar una Tacens de 20 eurillos.

Fuera coñas... O no, cualquier fuente con un mínimo de calidad de 500W va sobrada para esa gráfica.
 
al final viendo foros y foros , he edecidido por la FSP AURUM600S por 67 euros , certificado gold y 46A en rail 12v,, la ponen en todos los foros muy bien , (incluido este) asike ya no le doy mas vueltas jejejej gracias a todos y salu2.
 
al final viendo foros y foros , he edecidido por la FSP AURUM600S por 67 euros , certificado gold y 46A en rail 12v,, la ponen en todos los foros muy bien , (incluido este) asike ya no le doy mas vueltas jejejej gracias a todos y salu2.

tambien esta bastante bien esa
 
hola compañero.. pues al final he pensado en esta a ver ke os parece.
Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze

y como poco a poco quiero comprar placa y demas , creo que me servira para un futuro, como la veis???
PD. solo utilizare 1 grafica la R9 280X asike nose yo creo ke sobra no?

mi futura configuracion seria algo asi..
placa z97 (estoy a ver ke tal la msi gaming 5 o la asus pro gamer)
i5 4790k
8 gb ram
R9 280 X

Yo me estoy decidiendo por un PC Gaming similar y estoy en la misma tesitura que tu. Aprovecho este mismo hilo ya abierto para hacer mi pregunta.
No tengo ni idea de qué fuente necesito, porque hay opiniones de toda clase en todos los sitios y en ninguna aclaran nada a gente que no tiene ni la más remota idea de fuentes como yo. Es decir, "Ésta fuente NO, coje ÉSTA y punto". Veo que aquí aclaráis bastante estas cosillas.
Asi que me he decidido en pediros ayuda a vosotros.

(Solo puedo comprar en PcComponentes) Configuración:

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 (Duda, es mejor 2x8 o 4x4)
Asus Z97-A (Duda, este procesador seria la elección correcta?)
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Noctua NH-D14
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
WD NAS Red 1TB SATA3
Zalman Z11 Neo + AeroCool Shark 140x140mm Blue Leds
Cooler Master G700 700W 80+ Bronze 69€ (habia pensado en este Cooler, pero necesito vuestro consejo por si hay algo similar y/o más barato, ya que antes tenia pensado una Nox NX 750w)

Un cordial saludo!
 
Yo me estoy decidiendo por un PC Gaming similar y estoy en la misma tesitura que tu. Aprovecho este mismo hilo ya abierto para hacer mi pregunta.
No tengo ni idea de qué fuente necesito, porque hay opiniones de toda clase en todos los sitios y en ninguna aclaran nada a gente que no tiene ni la más remota idea de fuentes como yo. Es decir, "Ésta fuente NO, coje ÉSTA y punto". Veo que aquí aclaráis bastante estas cosillas.
Asi que me he decidido en pediros ayuda a vosotros.

(Solo puedo comprar en PcComponentes) Configuración:

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 (Duda, es mejor 2x8 o 4x4)
Asus Z97-A (Duda, este procesador seria la elección correcta?)
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Noctua NH-D14
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
WD NAS Red 1TB SATA3
Zalman Z11 Neo + AeroCool Shark 140x140mm Blue Leds
Cooler Master G700 700W 80+ Bronze 69€ (habia pensado en este Cooler, pero necesito vuestro consejo por si hay algo similar y/o más barato, ya que antes tenia pensado una Nox NX 750w)

Un cordial saludo!

Por supuesto, la mayoria de recomendaciones de fuentes que te van a hacer es o por la marca o porque "yo la tengo y 0 problemas"
por lo que veo el tope serian unos 70€, en pccomponentes es mal sitio para fuentes pero ya que no hay mas remedio pues no veo mucho de calidad pero he visto una enermax maxpro pero aun no han salido reviews, de la cooler master g700 tampoco hay reviews fiables, no se si en calidad es igual que la g550m, es decente en ese caso, yo cogeria una de esas dos si no puedes estirar presupuesto, o la cooler master g550m si vas a hacer overclock moderado no muy alto, que tiene 5 años de garantia, tambien la corsair vs es pasable por lo que vi de un analisis, las otras ya son malas fuentes
 
La G550M seria la mejor elección sin tener en cuenta las reviews de la G700? Con 550 vatios iré sobrado y sin problemas de ningún tipo?
Por cierto, de los otros componentes donde tengo dudas, podeis ayudarme?
 
La putada es que la g650m en otros sitios la encuestras a menos de 70€ pero en pccomponentes no la he visto. la g550m te puede servir depende de lo que hagas, el overclock si es moderado y solo a cpu si te sirve, si no pues cualquiera de las otras
 
Vale, entonces la G700 seria la mejor elección. También podría hacerle OC a la cpu y gpu con la G700 o para eso es mejor la G550M?
Vamos, que con la G700 mi PC va a ir sobradísimo, no??? Mo voy a ponerle más gráficas, solo esa.
 
Overclock=mas consumo=necesitas mas vatios, por eso pues se podria quedar algo justa de 550w si haces mucho overclock, aunque no se que tal se iba a comportar la g700 en overclock, como he dicho no he visto reviews de esta, solo de la g550m, no tengo ni idea si son diferentes aparte de no ser modular
 
compañero por lo que llevo leido y leido , si vas hacer overclock una de las cosas mas importantes es la fuente, asique te recomendaria que ahorrases un pelin mas y compraras una de calidad para no tener problemas, hazte a la idea que es la fuente la que suministra la energia y la que tiene que tener una estabilidad a la hora del overclock, para evitar problemas futuros, mejor una de calidad.
En mi caso pille al final una FSP AURUM 600S con certificacion 80+ gold por 67 euros en amazon (de vez en cuando la ponen en oferta) y por las review que he visto , la ponen por las nubes de buena... asike nose cuando lo monte ya contare .
 
No tengo ganas de leer todos los comentarios, pero por si acaso, yo tengo una r9 280x que va sobrada en una EVGA bronce de 600W
 
No tengo ganas de leer todos los comentarios, pero por si acaso, yo tengo una r9 280x que va sobrada en una EVGA bronce de 600W

:sisi3: se recomienda de 600W para arriba para una 280X con OC y CPU con OC
 
Pero el la tiene que comprar en pccomponentes y eso hace muy dificil el recomendarle una fuente de calidad con esos vatios
 
Arriba