• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para R9 280X?

Pues yo tengo la Valeo y funciona de lujo, un año aguantando la 290 y ni un problema, no se que tenéis ahora en contra de Tacens..
 
No tengo nada en contra de tacens, simplemente opino que a precios similares hay mejores opciones
 
Pues yo tengo la Valeo y funciona de lujo, un año aguantando la 290 y ni un problema, no se que tenéis ahora en contra de Tacens..

Bueno no es de ahora, es de siempre xD Tacens es una marca low cost. Y eso implica que recortan en calidad, y por lo tanto, acaban con una tasa de RMA alta.
 
Bueno no es de ahora, es de siempre xD Tacens es una marca low cost. Y eso implica que recortan en calidad, y por lo tanto, acaban con una tasa de RMA alta.
Conozco muchísima gente con Radix VII 650w y a ninguno le ha dado problemas, casi que te diría que hay un foro entero de gente con Radix y alguno con Mars y ninguno se ha quejado.

La Aurum esta de oferta ahora a ver que dura.
 
Bueno no es de ahora, es de siempre xD Tacens es una marca low cost. Y eso implica que recortan en calidad, y por lo tanto, acaban con una tasa de RMA alta.

Eso fue antaño cuando mas se pronunció. Las Radix III y IV de esa época que petaban con solo mirarlas.

La Valeo V habrá sido la mejor serie que ha tenido Tacens. Las Radix VII, bueno, ahí están también.

Pero es eso mismo, por un precio un poco mayor, tienes fuentes mas curiosillas y con mejores garantías.
 
Yo comprendo por qué se recomienda los enermax@fps y los demás pero esto no semnifica que los valeo@aerocool o los demas fuentes son malos
Si comparamos lo que cuesta unas y otras ay una diferencia creó yo
Por mis manos han pasado tantas fuentes de tantas marcas que he perdido el número
Por un modelo de una marca que a salido mal no semnifica que la marca es mala

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la Valeo y funciona de lujo, un año aguantando la 290 y ni un problema, no se que tenéis ahora en contra de Tacens..

Ya ves no se porque se meten con tacens, en calidad precio son imbatibles, habia algunas que salian mal pero la valeo v por ejemplo esta si que ha salido bien
 
yo apoyo el que ha sugerido la xfx bronze de 550w es muy buena fuente yo tengo la version gold y me esta aguantando muy bien la 290 con un fx
 
yo apoyo el que ha sugerido la xfx bronze de 550w es muy buena fuente yo tengo la version gold y me esta aguantando muy bien la 290 con un fx

Es muy buena fuente, te sale a precio similar a la tacens pero tiene mas garantia y mejores materiales
 
Hola compañero xboxadicto
A lo que íbamos, para las necesidades que tienes te recomendaría esta fuente (estoy seguro que el compañero también)http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

La razón es que la composición interna de esta fuente es muy superior a la tacens. Además tiene los voltajes más estables y un nivel de ripple muy bueno, puedes ver reviews que apoyan lo que te comento http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=225 http://www.kitguru.net/components/p...pro-series-450w-and-550w-power-supply-review/

Por otro lado, si la fuente la tienes que comprar en amazon tienes esta un poco más cara (67+envío) http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423126730&sr=8-1&keywords=microtek

También es bastante mejor fuente que la tacens.

hola y esos 550w me aguantaran bien todo??? lo digo porque (y hablo desde la ignorancia) el procesador que tengo el Q6600 y la grafica (ke tendre) 280x comen muxo jejej no se y sumale los demas componenes ( 2 hdd, rams , placa, ventiladores (x4) .... nose xD ( y me esta tentando el hacerle OC al procesador para llegar a 3)
actualmente tengo 500w
PONE ESTO EN LA PEGOTA.
mEDIA MAGIC
ATX P4 500W SW LONG POWER
V.2.03
 
Si hombre si, es suficiente, por lo que dices le haras un overclock moderado, no tendras problemas, es muy buena fuente en calidad interna la xfx
 
Como dice el compañero, tendras suficiente
 
pues muchas gracias la verdad.. en cuanto reciba la grafica tiro a por la fuente.
 
hola compañero.. pues al final he pensado en esta a ver ke os parece.
Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze

y como poco a poco quiero comprar placa y demas , creo que me servira para un futuro, como la veis???
PD. solo utilizare 1 grafica la R9 280X asike nose yo creo ke sobra no?

mi futura configuracion seria algo asi..
placa z97 (estoy a ver ke tal la msi gaming 5 o la asus pro gamer)
i5 4790k
8 gb ram
R9 280 X
 
No, no es una fuente de calidad, ademas que no necesitas 750w en ningun caso para una sola grafica, eso es ya para sli o crossfire, con 620/650w irias sobradisimo por ejemplo
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_650W_80_Bronze.html
http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Gamer_HCG_620.html
o la aurum s tambien esta bien si el presupuesto es mas ajustado, pero si llegas a la corsair cx750 llegas a las dos anteriores que son mejores

Muchas gracias es que es un lio ..jeje y de esas 2 cual es mejor ?? la de 650 o la 620? no quisiera tener problemas de potencia en un futuro... aunke como pongo mas arriba el ekipo que kiero montar no es gran cosa xD
 
Cualquiera de las dos, son muy parecidas
 
Esta lleva peores condensadores pero es mas eficiente, esta bastante bien tmb, 648w en el rail de 12v y de los conectores de la grafica pues ni idea pero al menos dos los tiene que llevar
 
Esta lleva peores condensadores pero es mas eficiente, esta bastante bien tmb, 648w en el rail de 12v y de los conectores de la grafica pues ni idea pero al menos dos los tiene que llevar

hola compi.. mi gozo en un pozo con el xfx.. ya ke en esa tienda no se puede pagar por paypal.. si puedes y no es molestia , mira la pagina de www.coolmod.com que ahi si se puede pagar con paypal... o bien si sabes de alguna pagina donde esten bien de precio y sea por paypal de lujo.

salu2 y perdon por las molestias.
 
Arriba