• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

xurox

Nuevo
Registrado
16 May 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Saludos chapuzas,

Como dice el título, no todos los que nos dedicamos a este mundillo somos elementos que el único deporte que practica es el tennis de la wii por lo que animo a todos a comentar que deporte practica.

Empezando por mi,

Hace unos mesecillos que empecé a practicar Mountain Bike, y la verdad es que una vez que empiezas y te pica el gusanillo es un deporte que engancha y mucho. Animo a todos a que lo probeis y a aquellos que ya lo practicais comenteis vuestras experiencias.


Larga vida a los chapuzas!
 
Yo me dedico a ir al gimnasio y cuando voy al pueblo cojo la MTB. Tengo una Orbea Master Hydro para hacer un poco el cabra por el monte jeje.

Tambien con los colegas frontenis, baloncesto, futbol y asi jeje.
 
A mi me has pillado ocupado tio....

 
Yo practico varios deportes, entre ellos el click y el doble-click. :sisi3:

Antes salía a correr, pero problemas en el tobillo me lo impiden. Ahora con el buen tiempo cogería más la bici... pero me queda poco tiempo y los fines de semanas me lío con una u otra cosa y al final no hago nada... puto vago...
 
A mi me has pillado ocupado tio....


:roto2:

Pues yo voy al Gym 2 horas / 2 horas y media al día de lunes a sábado y se acabó, para que más :sisi3:
 
Ahora en serio,yo practico la natación,mi espalda lo agradece y tengo un electroestimulador compex que es una gozada para adquirir masa muscular,tonificar,definir.Ademas que tiene muchos programas para aplicar(masajes,vascular,anti dolor ..) y muy contento con el bichillo.
 
Ahora en serio,yo practico la natación,mi espalda lo agradece y tengo un electroestimulador compex que es una gozada para adquirir masa muscular,tonificar,definir.Ademas que tiene muchos programas para aplicar(masajes,vascular,anti dolor ..) y muy contento con el bichillo.

¿Pero hace algo?
 
electroestimulador compex

Qué droja es esa :sisi3:
 
Hombre milagros no hace,tienes que combinarlo con ejercicios, bici,gym,matación,correr. Para mi ha sido toda una sorpresa ,a mí personalmente me ha ayudado mucho a desarrollar pecho, que es lo que mas me cuesta desarrollar.Tiene varias fases para que vayas poco a poco,pero se ven los resultados. Tiene muchos programas para elegir.El que tengo es sport elite ,luego hay otros modelos,dependiendo de lo que busques.Ahora han bajado mucho los precios..pero sigue siendo caro,ya que aparte tienes que pillarte los electrodos.
 
yo soy campeón regional de tumbing y marmoteo :D
 
Yo voy 1 hora/día al gym
 
Yo mismamente hoy me voy a ir a ver la final de copa... llevo el deporte en la sangre... aunque ya me conozco... y al final me iré de copas...
 
Eso eso, hoy de copas con el rey :D
 
Lo mejor es fabricarse el gimnasio en casa, empezando por aparatos que no ocupan mucho, como el Jes extender o el vacuum pump system.:press:
 
Lo mejor es fabricarse el gimnasio en casa, empezando por aparatos que no ocupan mucho, como el Jes extender o el vacuum pump system.:press:

What The Fuck???
 
Yo me voy a correr dia si dia no que sino me canso mucho, y hago algun abdominal y algunas flexiones.

C.j. Podrias explicar eso del gym en casa, proque y o soy de los que hacen pesas con dos botellas de agua. xD
 
yo hace un año descubri este video


y mi vida cambió por completo, ahora parezco un culturista jajajaja
 
Tendrás brazos de mármol cabrón :sisi3:
 
yo desde que no tengo bici me aburro bastante, antes es lo único que hacia, pero se me quedo pequeña hace 6 meses y la lleve al pueblo para jubilarla xd

ahora, pues los findes un partido con los amigos y poco mas...
 
Arriba