No habia visto este interesante post.
Resumen: Me cansaba solo con mirar como corre el soldado del battlefield, me compre droja de la buena y ahora hago ironmans
Hace un mes y poco vi que mi estado físico era lamentable, yo que he sido un deportishta de elite (correr de los seguratas del carrefour se considera deporte olímpico no?) y me dije ami mismo vamos a darle caña. Me puse las deportivas, estiré un poco y me dispuse a correr un poco, como comprendereís me fue imposible, corría 2 minutos y tenia que parar, no hice ni 3 km, además me dolían todas las piernas debido al sobre peso. Vamos estoy hecho una puta mierda.
Entonce me decidí por la bici, me compré una mtb y empecé por poco, unos 10 km, a los 3 días pase a 17, a la semana el cabrón de mi hermano me dijo vente con nosotros te lo pasarás bien, 50km y las piernas para perderlas, después de eso salidas normales de unos 20/25 km. La verdad es que no he sido muy constante debido a los días de lluvias intensas.
Ayer salí un rato a correr y en poco mas de un mes pasé de no poder correr ni 3km a 8km en menos de una hora (pare porque aun tengo sobrepeso y se resienten las piernas no porque estubiese cansado) se que es poco y alguno direís que mierda si vas andando pero para mi es un gran paso.