• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para cables tipo sleeve

Y yo se que lo sabes, jaja!
El hecho de poner todo esto aquí es para compartir la experiencia con todo el mundo. Yo hasta hace unos meses, ni pajolera idea de las fundas 'sleeve', y mucho menos del paracord o no paracord.

Además se te nota interés por el tema. Tienes el perfil de futura víctima del modding... :sisi3: :sehseh:

No lo dudes cuando me pueda costear mis caprichines mensuales jeje
 
Más o vale que tengáis varias de esas a mano, se van a romper con mucha facilidad las de molex. Lo mejor en estos casos es esta herramienta.

Ver el archivo adjunto 1144
 
Qué cuesta? la vendeis?

Buenos días,

No, no la vendemos nosotros, y en cuanto al coste si no ha subido mucho más, debes encontrarla por unos 17€. Puede parecer cara, pero la Sunbeam y clones no duran apenas.
 
Tira de eBay que seguro que vale la mitad... xD
 
Más o vale que tengáis varias de esas a mano, se van a romper con mucha facilidad las de molex. Lo mejor en estos casos es esta herramienta.

Ver el archivo adjunto 1144

Sí, ya había oído que es bastante frágil, pero probaré a ver qué tal. Además, por 14 euros venían las otras 3 herramientas del kit.

Si se parte, creo que probaré esta a ver qué tal (unos 8 euros más gastos de envío), aprovechando que la página vende más cosas para el sleeving.

http://www.shakmods.com/33&#!/~/product/category=3316063&id=23562758

104934973.jpg


No tiene mala pinta ¿no?
 
Por lo que vale no, la verdad, por probar tampoco pierdes nada.
 
Mi primer sleeving :p

p1000617j.jpg
 
Me faltó comprar una funda un poco más grande para tapar la silicona negra :(
 
Con un punzón, un poco de termorectatil, y funda, se hace esto:

p1000618c.jpg


A ver si consigo funda más estrecha para los ventis :)
 
Cuantos ventiladores tienes que conectar ?
 
muuuuuuuchos XD...

de momento 12
 
hay tienes cable pa 24 XDDD

Ponle un ancla al ordenador para que no se lo lleve la corriente XD
 
te corrijo.. para 30 ... XD XD :p
 
Sí... busca Obsidian 900d en google :)
 
Sí... busca Obsidian 900d en google :)

Te pillaras la obsidian 900D? Es muy bestia hahaha

Lo peor de tener tantos ventis es que en verano, te moriras de calor por que piensa que el pc es una fuente de calor.

saludos!
 
Si, espero recibirla esta semana sin falta... :(

Lo del calor, ya lo tengo asumido, pero bueno, vivo en bilbao, y eso también se nota :) y la casa es grande, por loque hay buen flujo de aire XD :) jeje
 
Arriba