• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para cables tipo sleeve

Este qeu tengo también se regula :) y la puta punta cuesta 18€ el recambio.. juas... :S
 
Este qeu tengo también se regula :) y la puta punta cuesta 18€ el recambio.. juas... :S

Son un sablazo las puntas originales.

Pues si te va bien, no hace falta cambiarlo.
 
la mimo bastante, para que dure.. que sino... ...
 
Bueno, como dije ayer, me he pasado por la tienda de electrónica, y he pillado para poder hacerme mis propias placas :) y he hecho un multi de 8 ventis:

p1000636a.jpg

p1000635m.jpg

p1000633w.jpg

p1000632i.jpg

p1000631bv.jpg

p1000630i.jpg

p1000629h.jpg

Supondré que te ha quedado chachi, porque a mí me sale esto:

Ver el archivo adjunto 1163

Ácido clorhídrico?. Yo antes usaría una placa de pruebas de las de soldar y la recorto con la dremel.
placa.jpg

Así nos hicimos una fuente de alimentación regulable de 1 a 15Vcc, que tengo por ahí tirada xDD. Un día cuelgo las fotos.

Menudo almacén de cosas tienes que tener en al habitación xDDDD
 
que cosa más rara, se me borraron las imágenes. te las pongo de nuevo:

p1000636z.jpg

p1000635ul.jpg

p1000633lg.jpg

p1000632u.jpg

p1000631q.jpg

p1000630p.jpg

p1000629bm.jpg



Esa placa está bastante bien, pero ocupa demasiado por eso cogí una placa virgen con cobre en una cara, la cual dibujas las pistas con un rotulador permanente, dejas secar y luego con una mezcla del acido más otra sal, te disuelve el cobre y solo quedan las pistas dibujadas, las cuales las borras con alcohol y quedan las pistas de cobre.
 
Y para qué tantos ventiladores? Los necesitas? (Pregunto)
 
como dije antes, para rellenar esto:

111180-corsair-900d-3.jpg
 
Pero y qué tiene que ver una cosa con otra? En mi casa tengo espacio para 400 PCs puestos en linea, pero da la casualidad de que solo tengo 1, por que solo necesito 1...

La pregunta es que si los necesitas...
 
??? Los necesitan los radiadores :) que yo sepa se pueden poner radiadores en pasivo, si, pero con ventiladores funcionan mejor... o eso creo, no lo se :)
 
Pero ahí estan en push & pull, por los 2 lados del radiador... eso es una burrada...
 
Supongo que se referirá a si vas a necesitar realmente dos radiadores de 480.

Cuanto te estás dejando en total, porque tiene pinta que va a salir un pc de 99 pares de cojones
 
que cosa más rara, se me borraron las imágenes. te las pongo de nuevo:

p1000636z.jpg

p1000635ul.jpg

p1000633lg.jpg

p1000632u.jpg

p1000631q.jpg

p1000630p.jpg

p1000629bm.jpg



Esa placa está bastante bien, pero ocupa demasiado por eso cogí una placa virgen con cobre en una cara, la cual dibujas las pistas con un rotulador permanente, dejas secar y luego con una mezcla del acido más otra sal, te disuelve el cobre y solo quedan las pistas dibujadas, las cuales las borras con alcohol y quedan las pistas de cobre.

Han quedado algo torcidos xD, pero con el espacio que tenías no te han quedado mal. Te quedarán bien todos esos cables si los enfundas.
Creo que vas a ser el único que pueda hacer OC en serio a un Haswell, jeje.
 
A lo que me refiero es que no sé para que gastar tantísimo dinero en un PC xD... A menos de que sea un super profesional, que no lo creo
 
A lo que me refiero es que no sé para que gastar tantísimo dinero en un PC xD... A menos de que sea un super profesional, que no lo creo
Jaja!. Pues tú no eres el más ahorrador del mundo :jajajano:

Claro que no hace falta, ni el modding, ni la RL (ni un 3930K...). Es un capricho, una diversión, entretenimiento, realización personal, y sí, es cara.
 
Jaja!. Pues tú no eres el más ahorrador del mundo :jajajano:

Claro que no hace falta, ni el modding, ni la RL (ni un 3930K...). Es un capricho, una diversión, entretenimiento, realización personal, y sí, es cara.

Hay una gran diferencia del PC que voy a comprar, a este super mega PC que se está montando el compañero...
 
Según tú, no es un super mega pc :) porqué? Porque no tiene ni un Intel ni una NVIDIA :D jeje :)
 
Arriba