• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 8350 vs i7 4770

yo quitando el park a los cores consegui bastante ya lo digo o si no mirar la diferencia. Quitandole el park a los cores ganas mucho. Fijaros a ver si lo teneis puesto bien.
http://www.youtube.com/embed/ulm-PeZxi0Y
PD: Esto les pasa tanto a los i7 como a los fx8
 
Haber lo sigo diciendo, que acabas comprandote un FX y no notas la diferencia de rendimiento. Aqui la mitad juega con un programita para ver los fps. Si juegas con eso te acabas volviendo paranoico xD

:sisi3: :sisi3: :blehbleh:
 
Podrias explicar brevemente como funciona eso?gracias.
claro que si. Parking Core es una función de ahorro de energía de Windows 7 y windows 8 creo que tambien. Para los ordenadores portátiles, pero no para PCs de gran potencia. Esto te apagará núcleos que no son necesarios, lo que hace que los núcleos de trabajo a plena carga MICROSLUTEREEEN. Desactivado, las aplicaciones se distribuyen más uniformemente en todos los núcleos / hilos
El core parking tambien se soluciona yendo a opciones de energia y poniendolo todo al maximo pero si no te funciona tiene que tocar el registro de windows o poniendo parches.
Aqui tienes un parche de microsoft http://support.microsoft.com/kb/2646060
De todas formas si no te queda claro hay muchisimas paginas en internet hacerca del unparking core.
http://www.youtube.com/watch?v=pl3u9eiskM4 tutorial
Salu2
PD: haz unos bench cuando lo pongas para ver la diferencia.
 
Última edición:
Ostia lo de los park cores hacia tiempo que no leia sobre ellos. Yo ya al final me lo tome como un fake total xD.

Tecnicamente poniendo el modo de alto rendimiento, se te ponia una opcion de que los nucleos de la cpu estuvieran como minimo al 100%, con lo cual no deberia existir dicho efecto.

No se, no estoy ya muy puesto en el tema.
 
Si no recuerdo mal en Opciones de Energía hay algo llamado Estado mínimo de la CPU o algo parecido, que debería hacer lo mismo que esa aplicación.
 
Ostia lo de los park cores hacia tiempo que no leia sobre ellos. Yo ya al final me lo tome como un fake total xD.

Tecnicamente poniendo el modo de alto rendimiento, se te ponia una opcion de que los nucleos de la cpu estuvieran como minimo al 100%, con lo cual no deberia existir dicho efecto.

No se, no estoy ya muy puesto en el tema.
si de hecho lo digo en mi comentario "El core parking tambien se soluciona yendo a opciones de energia y poniendolo todo al maximo(hight performance) pero si no te funciona tiene que tocar el registro de windows o poniendo parches."

Muy fake no tiene que ser para que el propio miscrosft saque un parche diciendo lo siguiente:
actualización que permite que el instalador de la revisión deshabilitar selectivamente la característica principal de estacionamiento en Windows 7 o Windows Server 2008 R2, si está instalado un procesador AMD FX, serie 4200 de AMD Opteron o AMD Opteron de la serie 6200.

Actualmente, las directivas de la potencia de CPU utilizados por Windows 7 y Windows Server 2008 R2 no están optimizadas para el arquitectura del módulo niveladora AMD de doble núcleo. Esta arquitectura se encuentra en la serie FX de AMD, AMD Opteron de la serie 4200 y procesadores AMD Opteron 6200 serie. Esto puede producir en el rendimiento del sistema disminuye con cargas de trabajo multiproceso en entornos de subprocesamiento ligeramente.

http://support.microsoft.com/kb/2646060
 
Pues si que es interesante eso, gracias por el aporte, no tenia ni idea, cuando me compra la grafica jugare antes y despues para ver la diferencia.
 
Al final me voy a comprar un fx espero que funcione bien. Mejor ahorrar algo de dinero y me pillo la ps4 con infamous jeje
Lo veis bien?
Fuente buena, memos a 1866, pongo el 8320 a 4ghz
5wklf.png


pd: las fuentes en amazon están bien caras.
 
Al final me voy a comprar un fx espero que funcione bien. Mejor ahorrar algo de dinero y me pillo la ps4 con infamous jeje
Lo veis bien?
Fuente buena, memos a 1866, pongo el 8320 a 4ghz
5wklf.png


pd: las fuentes en amazon están bien caras.

Para comprar esa fuente te compras una be quiet system power 7, te cuesta lo mismo y tiene 80 plus silver y mas eficiencia
La memoria cambiala por una g skill
Entra en aussar y elige la que quieras, despues copias el nombre en el buscador de amazon y ves el precio, pero suelen ser mas baratas
 
Fuente queria la fsp raider 650w pero esta MUY cara en amazon casi 90 €, y memorias no tienen mucha cosa de 1866. Y la be quiet vale 90 € xD
 
¿Y porqué tienen que ser 1866 las memorias? A 1600 también va bien y el rendimiento no varía.
 
En aussar la fsp esta a 67€

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Fuente queria la fsp raider 650w pero esta MUY cara en amazon casi 90 €, y memorias no tienen mucha cosa de 1866. Y la be quiet vale 90 € xD

Ya se que la fsp esta cara de cojones, pero la be quiet esta a a 90 la de 700w, la de 600w esta a menos precio. Aunque no es de la propia amazon, si no de webs externas
 
Pues hace unos meses por cacharreo, tenía pensado cambiar una plataforma 1155 por un fx-8320 +placa. más que nada para probar de primera mano el tema. Como todo el mundo decía que en juegos nuevos iban muy bien, incluso usuarios con crossfire/sli potentes. Claro está, que muchos de estos usuarios que han tenido estos AMD, no han probado intel. No pueden comparar objetivamente.

Actualmente tengo un 2500k a 4.5ghz, aunque tuve un i7 2700k anteriormente. Se ve que al final, hice bien en no hacer esos cambios por lo que estoy leyendo. Pensaba que esos juegos (btf3, el 4, etc...) irían mejor o igual en esos AMD, ya que aprovechan la potencia multinúcleo.
 
El lunes me llegará el fx 8320 ya contare que tal.
 
Yo no sé que micros habéis probado... pero yo voy sobradísimo con el fx8320, más que contento. Está claro que Intel es superior a AMD, pero eso también se paga... y si la diferencia de precio te la puedes permitir y VAS A SACARLE RENDIMIENTO, adelante... sino, me parece un poco tontería meter dinero de más.
Yo para juegos, no soy nada sibarita, ni miro los FPS(vaya locura... juegas, o miras numeritos :S). Pero para edición de video, va como un verdadero tiro (no me quiero ni imaginar como va Intel, pero como no le voy a sacar partido, para qué lo quiero? :mmmm: ).
La disputa es... qué es mejor... un Audi r8 o un Golf 6 :meparto:
 
La cuestión es lo de siempre, si meter Intel conlleva comprar una gráfica peor, mejor AMD.
 
Arriba