• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G-Skill F3-2800C12Q-16GTXDG MemTest86 v6.0.0 Errores : 9

Cansado de msi su mal soporte que no responde he devuelto la msi bueno estoy en proceso etc... Y me he pillado la asrock Z97X fatal1ty killer 3.1 creo que es buena compra no?

Excelente compra.
 
Yo siempre recomiendo mucho las ASRock Z97X, personalmente me molan mucho, ya comentarás que tal.
 
Si en cuanto reciba ya posteo impresiones etc...
 
Bueno ya tengo el pc con la asrock y parece que todo a mejorado bastante... diría que no tengo esos lags aunque alguna tontería si me hace pero insignificante comparado con antes.. estoy probando etc..
Lo raro que con el occt no me aparece la linea de 12v+ no puedo monitorear el voltaje etc..
Ahora me falta cambiar el disco duro y el coler y ponerle refrigeración liquida etc..
Si muevo una ventana rápidamente parece que me hace un cierto tirón insignificante pero algo hay... el disco duro puede influir ? almenos no se me queda parado como antes...
Lo mismo es cosa de la ventana del occt.. estoy en periodo de pruebas etc.. lo mejor de todo es el usb 3.1 que ganas tengo de pillar algo 3.1 jejeje ;D
 
El HDD y la gráfica.
 
No se si la gráfica estará mal pero no me lo parece.. la verdad y mira que he hecho pruebas con otra que tengo y la integrada que lleva esta placa..
El pc yo creo que ahora de fabula .. pero se nota que me pide un ssd no hay mas.. ;D Yo con un Samsung 850 evo de 500gb y una coler liquido y areando ;D
Salvo que ralmente ocura algo con la gráfica.. he estado pensando y puede ser que gskill sea incompatible con ati ? o que la ati no se lleve bien con el chipset z97? de todas formas ya no me hace lo que me hacia por lo cual creo que el problema era MSI!!! ;D
 
Si puedes has un breve resumen del problema, e indica las soluciones que ya has probado, será la forma más fácil de ayudarte.
 
Si puedes has un breve resumen del problema, e indica las soluciones que ya has probado, será la forma más fácil de ayudarte.

No si ya me rula todo ok lo suyo ahora es que ponga un ssd y una refrigeración liquida y a volar.. ;D
 
A va xDDD

Que pasaba al final?
 
No si ya me rula todo ok lo suyo ahora es que ponga un ssd y una refrigeración liquida y a volar.. ;D
Pues lo que ocuría no se decir... solo puedo decir que MSI = MIERDA= CA CA y encima MAL SOPORTE!!! la linea de 12v en la msi no era estable se me bajaba etc...
En la asrock en la bios me aparece 12.09v en windows no se porque no me aparece tendré que instalar algun programa de asrock para monitorear etc.. de todas formas me funciona mucho mejor todo.. etc.. solo me faltaría un Disco duro ssd y poner un buen coler y listo!!! ;D Ya iré diciendo.. En cuanto a la Ram no he hecho mas pruebas puesto que solo me daba 3 errrores me da igual etc..
Lo único que noto es lentitud pero por el disco duro se nota.. el cuello de botella aun asi el cerdo inicia super rápido ;D
 
Buenas .. me ha llegado el tester de fuentes de alimentación y he analizado la fuente mala supuestamente... aquí pongo un enlace al video para que lo vean..
No parece que la fuente este muy mal no? parece que hace algo raro solo en la linea de -12v.. Bueno pongo el video y me comentan saludos..
https://goo.gl/pXp2Os
 
Lo subo y ya veo por la tarde, con lo fácil que era YouTube :sisi3: xD
 
Es que no lo subí a youtube.. era por compartir ese tester y que se viera mis lineas de 12v etc..
 
Arriba