Me he cogido la g750m que es un pepinaco en teoría pero no comprendo como puede ser que en Windows me sigue dando 11v en la bios me da 12.09.... Opiniones?
Puede ser e escrito a msi a ver si tienen la educación de responder...
Ok yo lo tengo claro devolución y me pillo Asus... A ver cual me pillo etc [emoji13] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
los 3 son 3.0, pero si usas el de arriba del todo, va a x16 (x8 los dos rojos si haces SLI), y el negro va a x4 (sólo puedes poner 3 gráficas en Crossfire, porque AMD sí que soporta x4).Pero los 3 pci express no son a 3.0 x16 no?
Yo tenía entendido que el 1zocalo era 3.0 x16 pero el segundo o 3.0 8x o 2.0 8x yo vi una diferencia
Efectivamente si te fijas la msi los tres son 3.0 x16... Podría hacer sli o crossfire y ponerme una usb 3.1 por ejemplo... No estoy seguro pero parece que mi problema de lag es el disco duro...
vmo viendo reviews de placas base vi una msi superior a 12.09 en la bios igual que la mía.. Yo diría que encendido msi se queda en 11v porque no veo muy lógico una perdida de casi 1v pero es raro porque vi algunos videos de YouTube de la gaming 5 que si marcaban 12 y algo de bios.. De todas formas esta no me baja de 11v aunque este haciendo el test de Powersupli del occt. Lógicamente estoy a la espera que me expliquen los sinvergüenzas de msi si es normal o no... Según leo en todos lados la Línea tiene que ir se 12v a 11.80 como mucho... El otro día en la tienda vi una Asus que no veas no recuerdo el modelo pero diría que es mejor que la que me dices y creo que costaba 220 y pico se disparaba un poco.. Diría que es una gama nueva porque no es la que tienes tu... Aunque tampoco me fije mucho pero tenía pinta de buena... Luego posteo a ver cual es etc