• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G-Skill F3-2800C12Q-16GTXDG MemTest86 v6.0.0 Errores : 9

Para mi pc una msi z97 gaming 7 Intel i5 4460 y una vapor x 7970

Bueno hoy voy a la tienda a comprar la otra fuente que en teoría si es certificada y hasta modular... @colermaster G750 es buena o que? Que al listillo de la tienda no me fio la verdad...

De Coolermaster es mejor la VS.
Yo pillaría por Internet una EVGA Supernova 650 g2 (esta era la buena, si no me equivoco) de 650W (más no necesitas a no ser que cambies la CPU a una desbloqueada, hagas SLI y overclockees.

Me he cogido la g750m que es un pepinaco en teoría pero no comprendo como puede ser que en Windows me sigue dando 11v en la bios me da 12.09.... Opiniones?

Me he cogido la g750m que es un pepinaco en teoría pero no comprendo como puede ser que en Windows me sigue dando 11v en la bios me da 12.09.... Opiniones?

¿Reguladores de fase de la placa base en mal estado?

Puede ser e escrito a msi a ver si tienen la educación de responder...

Puede ser e escrito a msi a ver si tienen la educación de responder...

Si no, les dices que yo, el chasco (tengo canal de Youtube), le pondré una reseña negativa a sus productos jaja.

Ok yo lo tengo claro devolución y me pillo Asus... A ver cual me pillo etc [emoji13] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Ok yo lo tengo claro devolución y me pillo Asus... A ver cual me pillo etc [emoji13] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Si es Z97 y no quieres gastar mucho, la Asus Maximus VII Ranger (la que tengo) es muy buena, tanto en sonido, OC, funciones, calidad, diseño, cómo relación calidad/precio (nota: te viene 4 o 6 cables SATA3, puente SLI, pegatinas para nombrar cables SATA, base para poner cables I/O (reset, encendido, luces...)...).

Pero los 3 pci express no son a 3.0 x16 no?

Pero los 3 pci express no son a 3.0 x16 no?
los 3 son 3.0, pero si usas el de arriba del todo, va a x16 (x8 los dos rojos si haces SLI), y el negro va a x4 (sólo puedes poner 3 gráficas en Crossfire, porque AMD sí que soporta x4).

Y una gráfica a x8 en SLI no creo que sea malo.

Yo tenía entendido que el 1zocalo era 3.0 x16 pero el segundo o 3.0 8x o 2.0 8x yo vi una diferencia

Yo tenía entendido que el 1zocalo era 3.0 x16 pero el segundo o 3.0 8x o 2.0 8x yo vi una diferencia

El segundo es PCIe 2.0, cierto.

Y sí, van (de arriba a abajo): PCIe 3.0 x16/x8, PCIe 3.0 x8, PCIe 2.0 x4.

Efectivamente si te fijas la msi los tres son 3.0 x16... Podría hacer sli o crossfire y ponerme una usb 3.1 por ejemplo... No estoy seguro pero parece que mi problema de lag es el disco duro...

Efectivamente si te fijas la msi los tres son 3.0 x16... Podría hacer sli o crossfire y ponerme una usb 3.1 por ejemplo... No estoy seguro pero parece que mi problema de lag es el disco duro...

Si es un WD Green o alguno de este tipo (5400 o 5900RPM) y/o SATA2 o inferior, pues sí (o en mal estado).

Es un wd caviar Black de 1tb... Todavía no estoy seguro pero estoy en pruebas... Todavía no puedo sacar una conclusión pero sospecho del disco duro. De todas formas no me mola el voltaje etc...

vmo viendo reviews de placas base vi una msi superior a 12.09 en la bios igual que la mía.. Yo diría que encendido msi se queda en 11v porque no veo muy lógico una perdida de casi 1v pero es raro porque vi algunos videos de YouTube de la gaming 5 que si marcaban 12 y algo de bios.. De todas formas esta no me baja de 11v aunque este haciendo el test de Powersupli del occt. Lógicamente estoy a la espera que me expliquen los sinvergüenzas de msi si es normal o no... Según leo en todos lados la Línea tiene que ir se 12v a 11.80 como mucho... El otro día en la tienda vi una Asus que no veas no recuerdo el modelo pero diría que es mejor que la que me dices y creo que costaba 220 y pico se disparaba un poco.. Diría que es una gama nueva porque no es la que tienes tu... Aunque tampoco me fije mucho pero tenía pinta de buena... Luego posteo a ver cual es etc

vmo viendo reviews de placas base vi una msi superior a 12.09 en la bios igual que la mía.. Yo diría que encendido msi se queda en 11v porque no veo muy lógico una perdida de casi 1v pero es raro porque vi algunos videos de YouTube de la gaming 5 que si marcaban 12 y algo de bios.. De todas formas esta no me baja de 11v aunque este haciendo el test de Powersupli del occt. Lógicamente estoy a la espera que me expliquen los sinvergüenzas de msi si es normal o no... Según leo en todos lados la Línea tiene que ir se 12v a 11.80 como mucho... El otro día en la tienda vi una Asus que no veas no recuerdo el modelo pero diría que es mejor que la que me dices y creo que costaba 220 y pico se disparaba un poco.. Diría que es una gama nueva porque no es la que tienes tu... Aunque tampoco me fije mucho pero tenía pinta de buena... Luego posteo a ver cual es etc

tiene que estar a 12v +-3%, si no me equivoco.

Y de MSI, no recomiendo sus placas por temas de fiabilidad.

Efectivamente es una chusta el voltaje(placa base) etc a ver como hago yo ahora para no quedarme sin pc etc

Cansado de msi su mal soporte que no responde he devuelto la msi bueno estoy en proceso etc... Y me he pillado la asrock Z97X fatal1ty killer 3.1 creo que es buena compra no?