• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gamepad PC

En Pc también puedes jugar con y sin cable con el de Xbox (mediante un receptor usb oficial) pero me refería mas bien que para Xbox One/Series, si quieres jugar sin cable de por medio tienes que irte sí o sí a uno oficial, que cuestan un cojón y se joden con mirarlos.
que me lo digan a mi si se joden con solo mirarlos :D menuda castaña de mandos (me refiero a control de calidad). Pues es una faena para los usuarios de Xbox, asi que o bien hay alguno que puedas usar, que por lo que dices no lo hay, o te tocara jugartela con los oficiales. Yo en el PC no necesito receptor, la placa ya lleva bluethoot y lo coge sin problemas
 
Tanto como con mirarlos...

El que tengo de Xbox One hace 7 años sigue funcionando sin haberlo tocado.

El otro que tengo es posterior, el de Xbox Series con Bluetooth ya empezó con drift, pero después de 5 años de mucho Souls. Lo he solucionado cambiando el potenciómetro, compré varios por 10 € y tardé media hora en ponerlo.

Me sigue pareciendo buena calidad precio pero es cierto que es menos duradero que el modelo anterior, con todo y con eso ha aguantado 5 años de uso y con el arreglo sigue dando guerra, como nuevo.

También es como los cuides, una vez busqué de segunda mano y no sé qué hace la gente con los mandos. Si comes Doritos joder, te limpias y sigues jugando. Los míos parecen recién salidos de la caja, unas almohadillas de protección para que no se desgasten las palancas y ser un poco limpio.
 
Los mandos de One versión 1 solamente podías usarlos de manera inalámbrica a través del USB de Xbox/MS.
Pero por lo que tengo entendido, si se usa de esta manera ganas la conectividad del Jack para cascos y micrófono, como si fuese con cable.

Por otro lado, a partir de los mandos V2 de One y los de Series S/X se puedens usar mediante BT sin problemas, pero sin poder usar el Jack de 3.5.
Salvo que se usen con daptador o por cable.

Además de que a partir de los Elite V1 (y los One V2), se fortalecieron y modificaron los LB y RB, porqué se habían reportado bastantes incidentes de rotura.
Entre los que me incluyo, se me rompió el RB de mi mando de One V1 edición Master Chief.
Pero después de bastante tiempo y de haberle dado mucha tralla.

Por aquí, creo que @Neo14 es el único que ha tenido problemas con mandos de Xbox recién estrenados.
Los demás han tenido buen resultado con los suyos.
Pero entiendo que si dio con una remesa mala y todos le han salieron malos tenga esta opinión sobre ellos.
Pero para nada son malos ni se rompen, por lo general.

Lo mismo ha sucedido con otros accesorios, como los teclados Newskill, que hubo una remesa de Serike Brown que salió defectuosa.
O con los Logitech G305 (y otros mouse que usaban los mismos microswitches) que al poco de usarlos empezaban a dar doble click.
Pero eso no significa que sean malos, si no que han salido mal una tirada.
Y además, las empresas tomaron medidas al momeno del fallo para subsanarlo.

Lo malo es lo que pasó con la PS4 y sus HDD, que para abaratar costos les pusieron unos defectuosos y petaban al poco tiempo de usarse.
Pero Sony no se hacía cargo de ningún tipo de garantía e iba dando largas hasta que pasaron más de 3 o 4 años.
Pasado ese tiempo fue cuando ya admitió ese defecto en los HDD de muchísimos modelos, pero como ya había expirado cualquier tipo de vigencia en la garantía, ya no se podía reclamar nada.
 
En Pc también puedes jugar con y sin cable con el de Xbox (mediante un receptor usb oficial) pero me refería mas bien que para Xbox One/Series, si quieres jugar sin cable de por medio tienes que irte sí o sí a uno oficial, que cuestan un cojón y se joden con mirarlos.
Yo tengo el receptor oficial desde ni me acuerdo cuanto tiempo y nunca me ha dado problemas
 
A mi los del estilo Xbox no me gustan , prefiero que los los stikets no se si se llaman asi, los mandos con bola vamos, esten enfrentados, no uno arriba y el otro abajo.
Yo compre este hace algun tiempo, y va de lujo, inalambrico. Tampoco es que lo use mucho, solo para juegos de conduccion, basicamente 😁

KdW57ZX.jpeg


https://www.amazon.es/Trust-Gaming-Inal%C3%A1mbrico-Recargable-Controlador/dp/B0BSV52YQM
 
A mi los del estilo Xbox no me gustan , prefiero que los los stikets no se si se llaman asi, los mandos con bola vamos, esten enfrentados, no uno arriba y el otro abajo.
Yo compre este hace algun tiempo, y va de lujo, inalambrico. Tampoco es que lo use mucho, solo para juegos de conduccion, basicamente 😁

KdW57ZX.jpeg


https://www.amazon.es/Trust-Gaming-Inal%C3%A1mbrico-Recargable-Controlador/dp/B0BSV52YQM
A ti los que te gustan son con la configuración de los mando de Play. A ver...son gustos. Yo veo mas cómodos los de la configuración de los de Xbox
 
A ti los que te gustan son con la configuración de los mando de Play. A ver...son gustos. Yo veo mas cómodos los de la configuración de los de Xbox
A mi también, tiene su lógica porque lo que más se usa es el stick izquierdo y los 4 botones
 
prefiero que los mandos con bola vamos, esten enfrentados, no uno arriba y el otro abajo.
A mi me es indiferente.
Los de Xbox o Switch estan asimétricos.
Los de PS y 8Bitdo son simétricos.
Y en ambas configuraciones me van estupendamente.

Si que es cierto que para según que manos si el mando es pequeño se le juntan demasiado al tener los stick simétricos.
 
A mi me es indiferente.
Los de Xbox o Switch estan asimétricos.
Los de PS y 8Bitdo son simétricos.
Y en ambas configuraciones me van estupendamente.

Si que es cierto que para según que manos si el mando es pequeño se le juntan demasiado al tener los stick simétricos.
Seguro que me adaptaria a cualquiera de ellos, pero no se, siempre me parecio mas comodo el estilo PS 🤪
 
Arriba