• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gamepad PC

Pues yo pensaba que con el Elite era enchufar y jugar, que no había que hacer nada como con el X Series.
A ver.
Si lo conectas tal cual, lo reconoce y funciona como cualquier otro mando.
Pero si lo que quieres es tocar los botones y gatillos es otra cosa.
Si tú lo conectas tal cual lo sacas de la caja te va a funcionar normalmente y bien.
Pero para poder remapear los botones debes si o si bajarte ela App de Microsoft para lso amndos y allí te dejará tocar los botones a tu gusto.
El mando de por si funciona con solo conectarlo, no hay que instalar nada.

Si quieres tener todas las funcionalidades avanzadas del Elite, debes configurarlo a través de la App.
Y una vez configurado ya no la necesitas más.
Queda el mando configurado internamente.
Como los teclados y ratones actuales.
 
Buenas! yo me compré hace 2 meses uno de la marca EasySMX. Completamente compatible con Pc y Steam ya que te lo reconoce como uno de Xbox 360. En cuanto a funcionamiento y durabilidad es un 10/10. Los gatillos, botones y sticks son calcados a los de esa consola con un recorrido y precisión perfectos. Lo único es que usa pilas pero te digo que en 2 meses solo le he cambiado las 2 pilas que requiere una vez. Y le doy tralla todos los dias...
 
Pues nada, le he metido bastante alcohol isopropílico y sigue igual, supongo que habrá que cambiar el stick, he visto el Xbox Elite Core azul en Amazon vendido por ellos a 110€ y ha caído, a ver si dura.
 
Pues nada, le he metido bastante alcohol isopropílico y sigue igual
Le habrás puesto una almendritas o algo pa picar por lo menos.

Era una opción, si hay daño físico poco se puede hacer, si le das por perdido mira a desmontarlo a ver si hay suerte.
 
Pues nada, le he metido bastante alcohol isopropílico y sigue igual, supongo que habrá que cambiar el stick, he visto el Xbox Elite Core azul en Amazon vendido por ellos a 110€ y ha caído, a ver si dura.
3 mandos de Xbox One/Series he tenido y los 3 se me jodieron, bien por tema de gatillos, bien por tema de botones laterales. Sin embargo tengo, aparte del de EasyMX un Nacon Pro Compact licenciado por la gente de Xbox que me va como un tiro y le he metido también su respectiva caña. El problema es que es de cable. Mandos originales de Xbox?? por mi parte nunca mais
 
Le habrás puesto una almendritas o algo pa picar por lo menos.

Era una opción, si hay daño físico poco se puede hacer, si le das por perdido mira a desmontarlo a ver si hay suerte.
Las almendritas me las he comido yo 🤪 probaré a desmontar la carcasa superior y darle directamente con el alcohol a ver si se soluciona
 
Buenas! yo me compré hace 2 meses uno de la marca EasySMX. Completamente compatible con Pc y Steam ya que te lo reconoce como uno de Xbox 360. En cuanto a funcionamiento y durabilidad es un 10/10. Los gatillos, botones y sticks son calcados a los de esa consola con un recorrido y precisión perfectos. Lo único es que usa pilas pero te digo que en 2 meses solo le he cambiado las 2 pilas que requiere una vez. Y le doy tralla todos los dias...

:coffee:
 
3 mandos de Xbox One/Series he tenido y los 3 se me jodieron, bien por tema de gatillos, bien por tema de botones laterales. Sin embargo tengo, aparte del de EasyMX un Nacon Pro Compact licenciado por la gente de Xbox que me va como un tiro y le he metido también su respectiva caña. El problema es que es de cable. Mandos originales de Xbox?? por mi parte nunca mais
Sí veo que este nuevo con el tiempo también falla miraré estas marcas que decís que tienen buena pinta, es cuestión de probarlo y ver si te adaptas a su forma, pero veo modelos muy parecidos a la de Xbox. Este por ejemplo tiene buena pinta
EasySMX® X10 Controller with Mechanical Buttons and Hall Joysticks
 
Sí veo que este nuevo con el tiempo también falla miraré estas marcas que decís que tienen buena pinta, es cuestión de probarlo y ver si te adaptas a su forma, pero veo modelos muy parecidos a la de Xbox. Este por ejemplo tiene buena pinta
EasySMX® X10 Controller with Mechanical Buttons and Hall Joysticks
Ese se ve qualité qualité...
el mio es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KVC4K3O?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Ha subido un poco, yo lo pillé por menos de 22€
 
3 mandos de Xbox One/Series he tenido y los 3 se me jodieron, bien por tema de gatillos, bien por tema de botones laterales. Sin embargo tengo, aparte del de EasyMX un Nacon Pro Compact licenciado por la gente de Xbox que me va como un tiro y le he metido también su respectiva caña. El problema es que es de cable. Mandos originales de Xbox?? por mi parte nunca mais
Yo me hice uno custom, a los 3 o 4 meses se jodio el gatillo...me enviaron uno nuevo...pocos meses despues lo mismo. Lo volvi a enviar y esta vez les dije que queria la pasta. Me devolvieron la pasta y me enviaron un mando nuevo. Tal como lo recibi lo vendi.

No quiero ningun mando de Microsoft ni regalado.
 
Yo me hice uno custom, a los 3 o 4 meses se jodio el gatillo...me enviaron uno nuevo...pocos meses despues lo mismo. Lo volvi a enviar y esta vez les dije que queria la pasta. Me devolvieron la pasta y me enviaron un mando nuevo. Tal como lo recibi lo vendi.

No quiero ningun mando de Microsoft ni regalado.
El gran problema es que si quieres un mando compatible con la Xbox tiene que ser sí o sí de cable. Inalámbrico, que yo sepa, no hay ninguno.
 
Ese se ve qualité qualité...
el mio es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KVC4K3O?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Ha subido un poco, yo lo pillé por menos de 22€
No tendrás una PS3 por ahí a mano para probarlo, es el que quiero sustituir más que nada por los gatillos que para jugar a los Gran Turismo son inservibles completamente, para los demás juegos no los cambio ni de coña.
He visto a su hermano mayor que parece mejor, pero me parece un poco caro pagar 40 € para mi propósito, aunque si supiera que cumplen perfectamente con los GT tampoco lo dudaría

Por lo demás me parece muy bien todo lo que decís de los mandos de Xbox, pero la última vez que hice caso a los comentarios de un foro para comprar un mando acabe con el Logitech de los submarinos que para mí es un truño elevado a n, juntando eso y la buena experiencia con mi irreductible mando de la 360 el próximo será el de la Xbox.


Tampoco hay que obviar que yo tengo unos deditos que son un híbrido entre los de Richard Clayderman y Paco de Lucía, lo mismo me duran más los mandos que a la media, yo no aporreo botones, me deslizo sobre ellos, ojo.

Tampoco los tiro contra la pared cuando pierdo al Fornite, que eso también alarga la vida.
 
No tendrás una PS3 por ahí a mano para probarlo
Que va tio, la mandé al Cex hace tiempo pero tenia un Krom Khensu que era calcado a este (solo que este funciona 10 veces mejor) y era 100% compatible con la consola de Sony, al igual que se anuncia con el de EasyMX
 
Bueno, no soy de mucho jugar , pero reconozco que hay juegos que mejor usar un gamepad.

Hace mucho tiempo tuve un Thrustmaster T-Wireless , pero ya paso a mejor vida, y busco algo similar, quizás un pelin más grande y cómodo, para pc, sobre los 20-50 euros, a ser posible inalámbrico, pero si es con cable tampoco pasa nada.

Soy jugador ocasional, juegos de deportes (como NBA), juegos de acción (como Doom, Wolfstein, etc.), juegos clásicos (como Monkey Island), de vez en cuando alguna partida al futbol, etc.

Busco algo sencillo, pero que vaya bien, y hay tantos modelos ... Me podéis recomendar alguno?.

Gracias
Yo siempre eh usando mandos de Xbox y sin problema, primero tuve uno de 360, pero son cable (no era de pilas) el cual me duro más de 5 años creo, hasta que el cable se daño ( lo reconozco lo doblaba un poco) ahora tengo 2 nuevos, uno de Xbox One S, que compre de segunda mano renovado y sin problemas, y hace unos meses compré otro, uno de Xbox Series de color Verde lima, muy bonito y me funciona sin problema. Los utilizo igual en juegos de deportes y uno que otro de aventura, para FPS o Shooters si prefiero el ratón.
 
Comprate el de xbox, tanto el de la 360 como el de la one como el de la series y saldrás ganando.

Yo como ya no juego mucho me compre uno replica de amazon de xbox 360 y tan contento.
 
El gran problema es que si quieres un mando compatible con la Xbox tiene que ser sí o sí de cable. Inalámbrico, que yo sepa, no hay ninguno.
Lo desconozco para Xbox, para pc con el de la ps5 juego con y sin cable
 
Lo desconozco para Xbox, para pc con el de la ps5 juego con y sin cable
En Pc también puedes jugar con y sin cable con el de Xbox (mediante un receptor usb oficial) pero me refería mas bien que para Xbox One/Series, si quieres jugar sin cable de por medio tienes que irte sí o sí a uno oficial, que cuestan un cojón y se joden con mirarlos.
 
En Pc también puedes jugar con y sin cable con el de Xbox (mediante un receptor usb oficial) pero me refería mas bien que para Xbox One/Series, si quieres jugar sin cable de por medio tienes que irte sí o sí a uno oficial, que cuestan un cojón y se joden con mirarlos.
No es necesario el receptor, por Bluethoot normal funciona, en mi caso van bien
 
Arriba