• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Que locura, acabo de pillarla en CoolMod :S

Ahora que pienso, en Amazon no tienes 1 mes para desestimar? xDDDDD

Emilio te convoco!

Si, un mes o dos años si esta "defectuoso" xDDD

Coño lo digo porque la 770 la compre el 13 de marzo y aun no hace un mes, puedo desestimarla que me devuelvan la pasta y pillar la 780 de cool no? o no es asi?? XDDDDDDDDDDDDD

Por cosas asi merece la pena estar pegado al foro jajaj.Bueno no solo vale con ver las gangas, hay que tener la pasta xD

Coño lo digo porque la 770 la compre el 13 de marzo y aun no hace un mes, puedo desestimarla que me devuelvan la pasta y pillar la 780 de cool no? o no es asi?? XDDDDDDDDDDDDD

Si!!! corre que se acaban las 780!!

Compradas 3, y mandado un report amazon para haber si bajan la suya. Os voy comentando.

si os sobra la pasta cojerme una ke luego os la pago a plazos jajajjajaa

Me cago en la puta, y yo sin pasta...

Para cosas como esta se deberían de tener 400€ guardados.

Por eso tenía yo 460 ahorrados!!!!!! xD

Compradas 3, y mandado un report amazon para haber si bajan la suya. Os voy comentando.

3? supongo que una de ellas es para compartir a los compis del foro para probar que tal es un SLI, Benchear... xD

La verdad es que tienta mucho pillarse dos... pero la pasta que me dejo despues en una placa que soporte sli... y el no poder trasladar "facilmente" el equipo... xD

J05u las he comprado como profesional y con lo que me gane, me quedo una jajajaja

y haces bien, de poder yo haría lo mismo y cualquiera de por aqui creo yo xD

Pff quien pudiera pillarse 1 de esas...

ya puestos un sli y te sobra para tirar con todos los juegos bastantes años.