• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Yo pagaré mañana sobre las 9 o las 10:00 por transferencia

Joe yo había puesto transferencia a ver qué pasaba mañana y si parecía que esto tiraba la compraba...pero como aún no la he comprado no sé si colará...jajaja

Estoy igual, estaba esperando a la siguiente generación, peroooo

Yo es que tengo la 760... pero claro me tiene 8 meses, pero viendo el precio que tiene esto... aun estoy por pillarmela con la Visa y pagarla a plazos para que duela menos xDD

Por que no tenga pelas que si no...

Yo lo bueno que tengo es que vivo a un par de minutos de coolmod. Cuando tienen algo que me interesa en stock, me arrimo y ya esta jjajajajaja XD.

Por lo menos del foro unas 15 tienen.

Lo malo de coolmod es que si no lo tienen en stock... Duran en recibirlo y enviarlo.

Por que no tenga pelas que si no...

Yo lo bueno que tengo es que vivo a un par de minutos de coolmod. Cuando tienen algo que me interesa en stock, me arrimo y ya esta jjajajajaja XD.

A vale entonces les puedes quemar la tienda por nosotros en el caso de que nos estafen a todos xDDDDDDDDDD

Bueno... pues la acabo de pagar ahora mismo, les acabo de hacer la transferencia

VA, me animo, la pillo con la Visa y que le den morcilla xD

Puta mierda, agggrr para que abriría el post :((((((((((

Jajajaja. Hombre yo de momento las cosas que he comprado como el micro. Las cojo por que tenían en stock, una vez pedí una fuente y tardaron casi un mes en recibirla.

En caso de ser un fallo de la pagina no deberían dar mallores problenas, ya que has pagado el precio del producto. Si se han equivocado es problema suyo no tuyo.:ECI:

Bueno, pues ya esta... Pagado y ahora a esperar..

P.D: Vendo 760 a muy buen precio :sisi3:

Quien no arriesga no gana...

PD: Arriesgué comprando este CFX y perdí :roto2rie:

madre mía que tentación jajaja. estoy por pillarme una yo tan bien.

Lo que estoy mirando que no se puede ni cancelar ni cambiar la forma de pago del pedido o soy yo que estoy ciego? :uis: