• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ideaca. Me parece que como mañana queden algunas en stock un amigacho me pilla la segunda xDDD si alguien quiere una a medio camino entre ese precio y el precio normal de la 780 más barata... :buitre:

modo buitre on.

Se viene una para Oviedo! A tomar por culo el CFX

jajaja jode van a flipar mañana cuando vean los pedidos..

ALomejor los que flipamos somos nosotros cuando veanos que nos quedamos sin gráfica porque no hay stock suficiente y con la reposición cambian precio... xD o que directamente se han equivocado jajaja

No se por qué me huele "tan mal" como cuando lanzaron las 780Ti y las 780 bajaron... no se nos avecinaran nuevas gráficas y nosotros sin enterarnos!!!

Es que nos vamos a quedar sin ellas... Esta bastante claro, pero bueno, la esperanza no se pierde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo iba a comprar 3, pero me he rajado, si no me hago rico paso :sisi3:

seguro que sale el chollo Emilio tu tranquilo xD

lo dudo mucho...

Yo por si acaso he comprado una contrareembolso asi miro que pasa, si me la envian la pago y sino pues asi no me tienen que devolver nada jajajajaja

Madre mía que tentación más grande, y más viendo que estas gráficas serán compatibles con DX 12

PD: Parece que Coolmod y Amazon comparten distribuidor

El envío cuesta 3,50€

Yo por si acaso he comprado una contrareembolso asi miro que pasa, si me la envian la pago y sino pues asi no me tienen que devolver nada jajajajaja

Muy bien visto la verdad...

A contareembolso no cuela, porque no la has pagado y no te van a dar por algo que no has pagado, dirán que ha sido un error, y como no has pagado ni tienes factura, adiós muy buenas.

Cago en todo.. no se si pillarmela o no T_T

A contareembolso no cuela, porque no la has pagado y no te van a dar por algo que no has pagado, dirán que ha sido un error, y como no has pagado ni tienes factura, adiós muy buenas.

Entonces solo valdría Paypal y T de credito (o ingreso inmediato)

Ya lo sabemos, pero es por si cuela jajaja

Si no, pues mira hemos echado un rato xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk