• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Generación 12th de Intel, LGA1700 y DDR5 - ¿Sabes algo? ¡Coméntalo!

¿Indica tu nivel de satisfacción con tu nueva CPU Intel 12th gen?


  • Votantes totales
    33
Es cierto, las placas base que antes costaban 50-70 euros, ahora cuestan 100-150.
 
Yo monte el adaptador en su día con un 12700k y me bajo entre 3 a 9 grados según el Core así que contento con la compra. Ahora mismo lo tengo con oc a 5100 pcore y 4000 ecore y todo muy bien.
 
Hola, donde lo comparaste el adaptador
 
Ahora que tenemos todos los datos acerca del rendimiento en juegos podemos anticipar la situación en febrero, cuando salgan los Ryzen VCache
Noviembre 21: Intel +9%
Febrero: AMD: +5,5 % (ya que sabemos que los Ryzen VCache rinden un 15 % más que los Ryzen de la serie 5000 en juegos)
En resumen, un reinado efímero, que dejará a muchos early adopters con cara de tontos.
Y luego cuando te despertaste.... has visto que contra Alder lake en AM4 ni x3D... ni nada de nada. Early adopters 1 - AM4 0.

La cara de tonto que te habrá quedado, eh?
😂😂
 
Última edición:
Arriba