• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando busqué referencias sobre la fuente sí que es verdad que con los modelos anteriores, no sé si los Radix, había algún que otro problema... Pero de este modelo leí bastantes cosas buenas. Lo malo que la veo es que el día de mañana si quiero hacer SLI, por no comprar una gráfica mejor y más cara, me falta otra toma para la gráfica que solo lleva para una.

Y eso es teniendo 700W...

La mia teniendo 50W mas tiene para 3 graficas... (obviamente la diferencia de $$$ es abismal)

Una Tancens Valeo de 700W es más que suficiente Delce. Cualquier fuente de 700W no genérica es suficiente, no nos vayamos ahora por las ramas pensando en Corsair y similares por más de 70 pavos... no empecemos a chuparnos las pollas todavía y que el compañero jota se haga con una fuente de pruebas, o en su defecto con un tester de fuentes.

Una Tancens Valeo de 700W es más que suficiente Delce. Cualquier fuente de 700W no genérica es suficiente, no nos vayamos ahora por las ramas pensando en Corsair y similares por más de 70 pavos... no empecemos a chuparnos las pollas todavía y que el compañero jota se haga con una fuente de pruebas, o en su defecto con un tester de fuentes.

me van a enviar una nueva asique el precio seria el suyo 90 euros. dado que ni la voy a abrir de la caja ni nada

Señores la placa Gigabyte GA990XA-UD3 me llegara el lunes, nueva totalmente dado que la garantía no ha respondido, pccomponentes me envia una nueva totalmente. Costara 90 euros! y no sera negociable, dado que ni la voy a abrir la caja.

Novedades en el anuncio!! la placa Asus baja de precio, y la gigabyte, os la podeis llevar nueva!!

sabes que me tienta mucho pero esque la asus me da miedo...

porque si no te funciona a ti porque me va a funcionar a mi

puede que te funcione. A demas esta en garantia, te la entregaria con su papel y todo :S

a demas me puedes pillar por el foro xD

MP enviado.

Amigo, esto es un cachondeo, empezaste en 150, despues bajaste a 140, subiste a 160, despues bajaste a 145 y ahora 180...

Quitando que lo vendes sin saber si funciona o esta defectuoso,piensas que alguien te compre algo? Porque yo no te lo compraria ;)

En principio, me quedo el micro.
A la espera de recibir alguna foto...

Fx8320 reservado para el usuario kannutti. Quedan las 2 placas base!!

Actualizado y con rebajita!!!! UP!:salta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.