• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores 70 euros G.I!!!! animaros que necesito comprarme mi cajita! ajaja!!!

Señores el precio es negociable puede saliros mas baratita y con garantía!!

ARRIBA!!! a ver si conseguimos venderla hoy!!! el precio es negociable!!!

Hola, soy nuevo en este foro :D.

Al final cuanto se queda? 60g.i? o es negociable?

saludos!!!

Estoy muyyyy interesado, tengo una ASUS M5A78L, y no es que sea mala.......xDD

Si Vergil no se la queda, me interesa bastante la verdad, pero una cosa, es la rev 3.0?

Hola, soy nuevo en este foro :D.

Al final cuanto se queda? 60g.i? o es negociable?

saludos!!!

Estoy muyyyy interesado, tengo una ASUS M5A78L, y no es que sea mala.......xDD

60 G.I ahi ya no bajo mas que quiero comprarme mi cajitaaa!!!:)

Si Vergil no se la queda, me interesa bastante la verdad, pero una cosa, es la rev 3.0?

sip si tienes duda mira el enlace que lleva a la pagina de gigabyte y ahi ves lo que necesites ;)

sip si tienes duda mira el enlace que lleva a la pagina de gigabyte y ahi ves lo que necesites ;)

ok, pues lo dicho, esperando aer que decide Vergil

mio entonces xD

con cariño T_T

Señores venta realizada a la espera del ingreso correspondiente.
Taboo gracias igualmente por tu interés.

Señores venta realizada a la espera del ingreso correspondiente.
Taboo gracias igualmente por tu interés.

Nada hombre, lastima que al final no me la pudiera llevar, pero bueno, me alegro de que la dieses vendido ;)

si, pero tabboo me tendra odio infinito T_T

ingreso realizado!

paquete preparado para su correspondiente envío

paquete enviado satisfactoriamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.