• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
correcto he visto el albaran rosilla de reojida

Buenos días.
Pues parece que se acabó el misterio...RMA tramitado por PC Componentes y ya han enviado uno nuevo que han testeado y funciona correctamente. Informaré de si esto es tal y como dicen, ya que Jota me envió unas fotos por whatsapp del micro en el que se ve su número de serie.
Gracias a Jota por todo. Da gusto tratar con gente que se preocupa cuando algo no funciona como debería.

Última edición:
Gracias a ti kanutti por dar voto de confianza! algun dia con tiempo habra que tomar algo :bebedor:

Última edición:
Entiendo que es gastos incluidos, si es así el viernes noche te confirmo si me quedo la placa

Saludotes

Entiendo que es gastos incluidos, si es así el viernes noche te confirmo si me quedo la placa

Saludotes

los gastos son 5 euros por correos y te llega en 24 horas asique serian 80 euros G.I

señores la asus sigue en venta y la gigabyte igual. 75 € ambas placas + GI 80 se quedarian el envio seria por correos y os llegaria en 24h

Y si quereis fotos decirme vuestro numero y os las paso por waths como hice con kanutti

Última edición:
Buenos días.
Pues AMD FX-8320 recibido correctamente, quité el anterior, puse el nuevo y todo funciona sin problemas. Cuando algo está bien, poco hay que tocar, y si está mal, por mucho que toques...
De nuevo, muchas gracias a Jota por todo. A++

Buenos días.
Pues AMD FX-8320 recibido correctamente, quité el anterior, puse el nuevo y todo funciona sin problemas. Cuando algo está bien, poco hay que tocar, y si está mal, por mucho que toques...
De nuevo, muchas gracias a Jota por todo. A++

no hay de qué.:tititi: Me alegro de que al final este :eek:k:

señores posible comprador para la asus! no es seguro aún asique os animo. Estan tiradas de precio ambas placas. Y encima con garantía. Vosotros elejis :eek:k:

Confirmado Asus m5a97 evo r2.0 vendida al usuario Hido y a la espera de ser enviada!!! queda la placa gigabyte!!! acepto cambios por ventiladores o cajas que me interesen..

Última edición:
Pago efectuado esta mañana a Jota por la placa Asus, el paquete a sido enviado inmediatamente por Jota y a la espera de recibirlo.
Confianza 100% con el usuario en su atención y explicaciones.

paquete enviado la entrega sera efectuada en 24/48 horas gracias por vuestra confianza :) aun queda la placa gigabytEE!!!!

Buenas compi, otra vez a molestar... xD

Tengo:
Caja lian-li PC-V351 a medio modear... la idea era montar la placa entre medio. debajo la fuente, discos duros, bomba de agua y encima el radiador (o debajo tambien) y tenerla como equipo gamer portatil.

Pack de dos mandos Dual shock USB sin estrenar (tipo play 3)

Keys del ultimo Batman, far cry 3 y nexuirz 3

Por otro lado 3 ventiladores Lian-li (los que venian en la caja y que mandaria con ella si te interesacen). Quizas tenga tambien 2 ventis NZXT mueven bastante caudal y son poco ruidosos (son originales de una Switch 810)

Un par de discos duros "corruptos" aunque ami ambos me estaban funcionando perfectamente hasta hace mes y medio que los he quitado porque necesitaba más espacio de almacenamiento

Saludos

Buenas compi, otra vez a molestar... xD

Tengo:
Caja lian-li PC-V351 a medio modear... la idea era montar la placa entre medio. debajo la fuente, discos duros, bomba de agua y encima el radiador (o debajo tambien) y tenerla como equipo gamer portatil.

Pack de dos mandos Dual shock USB sin estrenar (tipo play 3)

Keys del ultimo Batman, far cry 3 y nexuirz 3

Por otro lado 3 ventiladores Lian-li (los que venian en la caja y que mandaria con ella si te interesacen). Quizas tenga tambien 2 ventis NZXT mueven bastante caudal y son poco ruidosos (son originales de una Switch 810)

Un par de discos duros "corruptos" aunque ami ambos me estaban funcionando perfectamente hasta hace mes y medio que los he quitado porque necesitaba más espacio de almacenamiento

Saludos

si los ventiladores son de 120x120 con led, me pueden interesar dado que caja, ya he elejido.

acepto cambios que me interesen!! a ver que me podeis ofrecer compañeros!

Placa Asus recibida esta mañana por parte de Jota, todo perfecto, a la espera de poder comprobar q todo funciona, ya q estoy esperando otras piezas y una caja más grande. Con un poco de suerte el lunes lo monto todo. Gracias una ves más Jota.

Placa Asus recibida esta mañana por parte de Jota, todo perfecto, a la espera de poder comprobar q todo funciona, ya q estoy esperando otras piezas y una caja más grande. Con un poco de suerte el lunes lo monto todo. Gracias una ves más Jota.

No hay de que :tititi:

Una pena, son de 120x120 pero no lleban leds

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.