Uso la misma base para mi portátil y da gusto. Calidad tremenda, se fija a la mesa que da gusto con las patas de goma que tiene y sujeta el laptop de vicio
Y bueno me paso para decir que aun que en mi caso uso un lenovo legión 5 ( ryzen 5800H y nvidia 3060 de 130w tdp) decir que lo uso 99% modo sobremesa. Lo tengo conectado a una TV 1920x1080, a mi rato y teclado en mi mesa, etc, etc.
Una maravilla, me ha sorprendido tanto temperaturas como potencia. Hice un perfil a la 3060 con el MSI y la deje a 1875 mhz bajando el voltaje que usaba de serie ( aunque tengo un perfil a 2100 mhz no lo uso por ahora). Y la GPU oscila entre 56 y 65 grados según el juego. Estoy contentísimo.
La cpu en mi caso ryzen 5800H si se calienta más, pero jugando se mantiene sobre los 70 grados. Aun que con ryzen controller limite el TDP y la temp máxima por si prefiero contenerla un poco aun que baje algo las frecuencias.
En fin, solo era un comentario de otro usuario que ha sustituido torre por portátil debido a los precios del hard y esta encantado con el tema.
Como recomendación para todos os diría que pilleis un dock para HDDs para al menos 2 discos y ya es amor puro. Yo tenia en mi torre 2 HDD, uno de 1TB y otro de 6 para música, cine, y cosas que quiero guardar. Pues con un dock arreglado ese "problema" y encima es mejor que tenerlos internos en la torre xD Puedes quitarlos y ponerlos en caliente, poner de 2,5 pulgadas 3,5 y también SSD SATA 3.
Ahora ando mirando una tarjeta de sonido USB para poder sacar calidad y de paso conectarlo al home cinema como tenia el sobremesa por fibra óptica.
Me va a costar volver a un sobremesa la verdad. Salvo que los precios se normalicen y vuelvan a casi su cauce natural.