Buenos dias, debes conectar ese segundo cable a la placa.
Prueba lo siguiente, teniendo activado g-sync en el monitor y en el panel de nvidia, vete al apartado configuracion 3d, en la opcion de MODO DE BAJA LATENCIA, pon ultra, y activa el v-sync, activo, no variable ni rapido, activo.
Y prueba a ver si notas menos ese efecto.
En cuanto al mantenimiento, si las temperaturas son altas, que si me parece que lo son, deberías abrirla y cambiarle la pasta por lo menos, y hacer lo que te comente mas arriba, una curva de frecuencia-voltaje, bajando un poco el voltaje de serie y manteniendo la frecuencia, tendrás el mismo rendimiento pero con menos temperatura.
Es como lo tengo configurado en el panel de Nvidia y parece que va bien y de repente empieza a ir con algunos tirones al mover el mouse y sobre todo cuando interactúo con el teclado (movimiento personaje en juegos). A veces si solo muevo el mouse va fluido. Paso de 100 fps a 75 o de 90 a 70 fps. En una escena va fluido y al rato tartamudear un poco.
Ahora estaba probando y con 100 fps solo moviendo el mouse va fluido y al interactuar con el teclado aun con 100fps no va fluido.
Llevo ya días intentado descubrir que es. Podría ser un tema del disco duro? tengo los juegos en un disco secundario SSD samsung. Instalarlos en el principal y uno M.2 mejoraría? No se que mas probar.
Tengo 16 GB RAM 2x 8GB Corsair de 3600. En la mayoría de juegos no llega a las 16 GB. Cuando salen los FPS me sale 11-12 ms.
Última edición: