• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 1070 (275€) wallapop

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
he visto una gráfica en wallapop por 275€ y me han pedido que pagara por transferencia o neteller si alguien a usado alguna vez neteller que me diga si te devuelven el dinero en caso de estafa etc
 
Una 1070 por 275€??? Muy raro... Mira opiniones de ese vendedor. No sé eso de neteller, sorry :).
 
no tiene opiniones su producto estaba en destacados
 
Creo que es demasiado barata

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
no tiene opiniones su producto estaba en destacados

Te cuento mi experiencia hace 1 mes....pague por eBay sin PayPal un g4560+z170+8gb ram por 160€. Yo pague por transferencia después de mirar sus votos todos positivos. Revendió las piezas dentro de un pc entero y siempre con el mismo rollo...te hago el ingreso y tal tal y tal....vamos mentiras y sigo viendo que todavía le hace falta el voto de la venta del pc . en resumen, yo no pierdo 160€ solo, pierdo un año ahorrando porque mi situación no es fácil tampoco de pobreza pero me jodió el presupuesto de una plataforma nueva. Menos mal que he podido conseguir un i5 1150 por 75€ y así podré mejorar bastante mi pc. Mi idea es que si pierdes 275€ al final serán otros 275€ mas que necesites. Piensatelo porque todavía hay gente que parece que mata por 200€ de mierda.
 
Yo si no es en mano nanay, y menos siendo páginas de esas de segunda mano..
 
Y me parece de confianza pero no sé qué hacer dice que es comercial de un proveedor y lo tienen de stock sobrante según me ha dicho
 
gente sin votos paypal servicios por mucho que este en destacados . si tiene muchos votos tranferencia es una opción también . pero que este destacado y a este precio ya te digo que pinta a timo
 
Suena a timo, sin votos positivos... y aún que los tuviera han de ser muchos y de distintas personas y espaciados en el tiempo... y ni aún así, es demasiado barata.
 
Timo seguro, eso de stock sobrante me suena de otro post reciente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
yo lo puse en un post mío de gráfica 300€-350€ y dije eso
 
si utiliza formas seguras de pago nada hay que temer ., papa Noel viene en diciembre y solo para los niños buenos , hay que tomárselo con ironia y con cierta lógica
 
pero neteller es seguro?
 
Si algo huele a timo, es que es timo. Eso de pagar por método seguro por si cuela y te envía el producto..... Si sale mal cobras la pasta. Pero perderás tiempo y fomentarás que se efectúes dichas estafas. Neteller es una pasalera de pago tipo de paypal, pero seguro que te dirá que envíes el dinero de alguna forma que no puedas reclamar. Ahí está el truco.

El típico vendedor nuevo que vende productos jugosos a precios chollo y te va de colegueo con historias raras. Comercial, tienda de liquidación, etc..... es estafa fijo. El truco es pedir poco dinero por 2 motivos:

Al ser menos de 400€ la pena es menor que si fuera por encima de 400€
Atraes a gente que por el precio se arriesga.


Si pusiera la gráfica a 400€ nadie se interesaría por ella y se irían a otros vendedores con mejor reputación. El problema de dichas estafas es que el comprador se suele creer más listo que el vendedor, que piensa que está regalando el producto. Pero el más listo es el vendedor que engaña al otro.
 
Me ha pasado un email para pagarle solo eso
 
Ni se te ocurra.
Hubo un tiempo no muy lejano, que me dediqué exclusivamente a desenmascarar unos cuantos hijos de p***
Era en ebay y aunque perdí tiempo de mi vida, me satisfizo denunciar todas las estafas que observaba y que eran obvias, hasta el punto que, por insistencia mía, les cerraban la cuenta.

Ni se te ocurra, repito. Les sacaba información como que sí estaba muy interesado y me facilitaban todo tipo de detalles, su nombre para hacerles el ingreso, correo electrónico, los veía en facebook, etc, en fin algo casi policial y mientras, por la puerta trasera, denunciando estas ventas a los comerciales de atención de ebay.

Un saludo y por si acaso no te lo he dicho, ni se te ocurra.
 
Lo que he visto en las fotos que me ha pasado es como si tuviese una caja llena de gráficas precintadas para su venta.Es lo que me hace dudar de si es de verdad o es una estafa
 
Nada, caca, huye!!! Sin paypal no caigas en la tentación. Pásame el enlace del tío o del producto.

De las fotos no hagas ni caso. Ayer vi un chaval que vendía de buena fe varias RX de minar, con sus cajas y todo encima de su sofá. Las vendió enseguida Imgur: The most awesome images on the Internet.

Por lo que veo, en una no se ha dignado ni a poner una mísera foto. Ambos son del mismo lugar si te fijas en el plano: l'Eixample.

Aunque fuera cierto, otra apreciación con los productos de segunda mano: proces, gráficas, fuentes... no sabemos el uso que le ha dado (estrés, desgaste. oc...) y no gozamos de garantía, o al menos no de dos años si te dan la factura.
Los discos tanto hdd, como ssd, sí que podemos averiguar su uso, arranques, etc, pero estos otros...
 
Última edición:
Si no puedes quedar con él en persona y no te facilita forma de pago seguro, ni se te ocurra. Suena demasiado bueno para ser verdad.

A mi modo de ver, o te tima y no te da nada, o te va a dar una GPU con alguna tara seguro.
 
Arriba