• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 1070 (275€) wallapop

¿Qué es stock sobrante, no estando todavía ninguna de las GTX 1070 existentes descatalogadas, sin excepción? ¿Qué sólo acepta transferencia o el otro método de pago que no lo conoce ni su padre?

Voy a ser claro: En dos palabras, TI-MO

Me apuesto mi sueldo de este mes con la paga extra.
 
No veo su anuncio, me gustaría saber quien es para ponerme en contacto con él para ver cómo sale si se le dice que se le propone pago y recogida en mano...
 
No veo su anuncio, me gustaría saber quien es para ponerme en contacto con él para ver cómo sale si se le dice que se le propone pago y recogida en mano...
A mi uno en mil anuncios me aceptó el trato en mano, pero cuando le dije que me pasaba porque me tenía que acercar por trabajo a su zona el día siguiente no volví a saber de él. Desconozco si era timo, pero no pintaba bien. No se si sería porque la vendió por mayor precio, pero no me lo dijo desde luego

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tarjeta Gráfica Geforce GTX 1070
Tarjeta Grafica Geforce GTX 1070 - 163600675 - Electronica pero en vibbo también tiene anuncios de la gráfica y un Apple mini
Que clase de comercial sube esas fotos para vender su producto? encima de una alfombra¿? el precio ahora me parece mas razonbale... pero ese discurso de somos comercial no cuadra con las fotos, parecen las que pueda sacar cualquiera en su casa

EDITO: el nombre del tipo es Intel S....
 
si eres de bcn y te interesa yo iria en persona y claro factura y la probaría a ver
 
pedía 320€ y le dije si le compro 2 cuanto me lo deja y dijo 275€ cada una
 
Pero no es de Barcelona el almacén es de Córdoba supuestamente
 
Me dijo esto al preguntarle lo de recogerla en mano Cómo se detalla en el anuncio se envía desde almacén del proveedor bajo pedido, necesito que me deje los datos de envío y DNI de la persona a la que vaya la factura para la garantía
 
entonces no pierdas el tiempo ni la pasta , diría yo , solo paypal servicios te cubre en caso de estafa , en casos como este en que no tiene ni un voto madre mia que riesgo
 
Estas cosas sino es en mano o paypal no las compres, es 99% seguro que es estafa ademas que por el precio si eres un poco paciente por poco mas salen ofertas en amazon revisadas pero con 2 años de garantia a tu nombre
+1
Hace unas semanas estaba un 1070 de gainward en Amazon reacondicionado por 340€.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esto me parece a mí que sería cosa de que fuera alguien que viviera en la misma ciudad a recoger en mano, ya sea Córdoba o Barcelona... y con una estaca por si las moscas.

Un saludo.
 
A ver dice que es un almacén y él es el comercial que dsitribuye asin que no puede
 
los mundos walapop jajaa,
 
Yo pille una Palit Gamerock 1070 por 356€
Yo una 1080 gaming x a 460€ con el tema del 20% en reacondicionado, no tiene ninguna tara y sus dos añitos de garantía :)
 
Venga comprala, que parece que te mueres de ganas de que te timen...

Ahora en serio, yo vivo en Barcelona y un colega mio me pidió si me podía acercar a recogerla en mano, porque vió otro anuncio de este tipo y le interesó pero le quedaba lejos.
Total, que contacté con él (la cuenta era otra, aunque también llevaba Intel en el nombre) y al decirle que quería ir a recogerla en mano no supe nada más de él.

No caigais en estas cosas, ni con pago seguro. Nadie os va a vender algo que se vende como churros tirado de precio, solo porque tiene muchas.


Un saludo!
 
ok pues al final esperare a ver alguna barata y pillarla paso de ser estafado
 
yo uso Neteller y desde ya te aviso que el dinero llega instantaneo y si lo mueve de esa cuenta da igual que reclames o algo no van a poder nada, ya que puedes retirar el dinero de muchas maneras, segunda cosa, tienen un servicio de atencion al cliente pesimo, yo compre por instant gaming el pubg se ve que esta pagina tiene una autentificación de seguridad 3Dsecure (no se de que va) en fin que Neteller no cumplia con esa norma de seguridad y ahora tengo el dinero retenido unos 25€, 14 dias LABORALES casi un mes
solo salvo una cosa interesante que tiene la pagina, puedes recargar dinero de muchas maneras, eso si con una comision y depende con que, bastante comision un 7,5% la mas alta creo, por paysafecard, a cambio de esto te dan una tarjeta de credito virtual, con su numer, su fecha de caducidad, si codigo de seguridad, no te recomiendo usar Neteller para esto ni de broma y pensartelo 2 veces si no quieres que te retengan el dinero en alguna pagina que usen el 3Dsecure.
 
Vale pues como dije pasare de comprarla Cierro Tema si alguien le compra que me diga cómo le fue
 
Yo que tu mo me fiaba nada por ese precio, he visto por 350 en foros eso vale pwro 275... Estafa
A mi me estafaron una vez en Wallapop asi, yo que tu no caia en la trampa compañero
Y al ser menos de 400€ como te dicen nonle haran nada y oerderas el dinero yo ya he pasado por esa situación y creeme es una putada

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba