• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 1070 (275€) wallapop

huele a estafa a kilometros, yo no me arriesgaria

saludos
 
Es la compara de tu vida y tu oportunidad de presumir como buen cuñao.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que clase de comercial sube esas fotos para vender su producto? encima de una alfombra¿? el precio ahora me parece mas razonbale... pero ese discurso de somos comercial no cuadra con las fotos, parecen las que pueda sacar cualquiera en su casa

EDITO: el nombre del tipo es Intel S....

Que casualidad que mirando en las conversaciones que tengo yo en Vibbo, ya me interesé yo en su día por una MSI GTX 1070 que tenía en su día un usuario llamado Pedro A, pero que si pincho en el enlace para ir a su perfil nos encontramos que ahora se llama... Intel Sur. La vendía a 390 euros (que casualidad, 10 euros por debajo de la línea que separa la falta del delito), y la rebajaba a 350 si se hacía una transferencia a una cuenta ING Direct. Y que me diera prisa ya que sólo tenían una unidad y que no se podía reserva si no se pagaba, aparte de que emitía factura con garantía de 2 años. Ya me olio muy pero que muy mal.

Hay que joderse lo que puede llegar a hacer la gente para aprovecharse de los demás.
 
Que casualidad que mirando en las conversaciones que tengo yo en Vibbo, ya me interesé yo en su día por una MSI GTX 1070 que tenía en su día un usuario llamado Pedro A, pero que si pincho en el enlace para ir a su perfil nos encontramos que ahora se llama... Intel Sur. La vendía a 390 euros (que casualidad, 10 euros por debajo de la línea que separa la falta del delito), y la rebajaba a 350 si se hacía una transferencia a una cuenta ING Direct. Y que me diera prisa ya que sólo tenían una unidad y que no se podía reserva si no se pagaba, aparte de que emitía factura con garantía de 2 años. Ya me olio muy pero que muy mal.

Hay que joderse lo que puede llegar a hacer la gente para aprovecharse de los demás.
Lo de siempre, si invirtiesen ese tiempo en currar en vez de robar a los que curramos otro gallo cantaria...
 
en si son estafas , las importantes mas de 400 euros conllevan de 6 meses a 3 años , son muchos dolores de cabeza y mucha gente desiste y la reitira, si es un estador no profesional seguro que se acojo.. y devuelve la pasta pero si es un profesional rara vez vuelves a ver la pasta , pero lo puedes enviar un tiempo mas a la sombra
 
Última edición:
Arriba