Siempre es mejor la tope de gama de una serie anterior que una intermedia de la serie siguiente, de siempre.
Es lo que me pensaba...pues nada, si veo algún dia una 280 o una 480 bien de precio,me la pillo!
Hoy me he descargado de steam Batman Arkham City por 5 pavitos, no lo había jugado y tiene un gran PhisX.En opciones, cuando activas al máximo la física, el propio juego te recomienda para que rinda bien una 570 para gráficos y una 480 dedicada para el Phys.O sea, que ya sabes, cuanto mas potente... mejor ira, como siempre.
En mi caso, los apenas 40 minutos que he probado, con todo al máximo, no he tenido bajones acusados y si bastante estabilidad.He probado un rato,deshabilitando la 280 dedicada del adm.de dispositivos y en los momentos de máxima exigencia tenia bastantes tirones y rateo.
De nada majo,a mandar.Muchas gracias por tomarte la molestia de probarlo en una 780 ya me sacaste de dudas y pos no me la buscaré jajaja
Una preguntita... ¿En el pc de tu hijo tiene bajones en el Assassins? a mi me puede pasar de 60 fps a 25-30.
Exactamente,pienso que la opción multigpu de nVidia es un alargamiento en la mortandad de nuestros veteranos PCs,en su día los mejores.Gracias Muy valioso tu aporte Falcom..
Todo indica que con un equipo como ese y con los juegos actuales no convendría poner la dedicada, salvo que alguno ya tuviese el cacharro guardado, se ganaría unos fps y limitaría los bajones.....
Al final Trak tenias razon,en el caso de equipos avanzados,como he comprobado,la diferencia positiva es pequeña.Tu grafica principal ademas es que es una maquina y hasta que no envejezca y los juegos rejuvenezcan no merecera la pena.Si aguantas tu PC hasta ese momento molaria la 780 con una 580 dedicada,yo lo hare en su momento...si aguanta,claro xd.Odo, pues si que se te a notado la mejoría de fps 0.o, sera que a una 580 si se le puede quedar grande el render mas el physx en los juegos actuales, pero como ya comente la mejoría que note yo por ejemplo en mi equipo fue mínima con una 650 para physx, 4-5 fps nada mas, pero puede ser por que en equipos de mas potencia se note menos la disminución de rendimiento por el physx.
Yo decia Gothic 3,que es abierto,aunque antiguo,G4 es lineal.Recien instale el Two worlds II y Gothic 4, y si vi que intenta instala phsx el Gothic 4..... como todo al maximo va al rededor de los 60fps ( caminando por el puebo) y a mas de 100 caminando dentro de la gruta al inicio. Anda igual que watch_dogs y nos quejabamos de lo mal optimizado que esta warch_dogs
no es mucho pero se ve que estos juegos no estan muy bien optimizados. Pero Interesantes estos juegos, lo poco que he visto me ha gustado !!
Voy a bajar el 3, prefiero los mundos abiertos....Gracias por el dato.
Pues mira que casualidad!,lo tengo instalado y V.Enhanced.Has probado el Witcher 2 con Hiperrealismo y todo al maximo a ver como rinde ?
Yo lo volvi a instalar hoy a ver como andaba con la 780ti y me va a 30fps ... estable y fluido pero solo a 30fps. Me va mucho mejor que con el SLI de GTX 680