Hace un par de horas que he pinchado la 280GTX para PhysX.
Antes de abrir y cacharrear,he desinstalado drivers y limpiado todo resto de los mismos y apagado.Una vez en su sitio,recuerdo:Asus Rampage Extrem S.775,Quad 9650,8gb,Gainward 580GTX,850W CM,un veteranito ya pero resulton aun.
Instalo ultimos driver,asigno en el panel de nvidia a la 280 para el physX y reinicio.
Administrador de dispositivos y todo correcto,las 2 graficas habilitadas y sin conflictos.
Se nota,incluso en reposo en el escritorio,el rumor nuevo de la vieja tarjeta ahora aprovechada.
Mi ultima prueba esta mañana,con la 580 sola en Metro L.L.,con PhysX avanzado y todo al maximo ,dejaba mucho que desear tanto en escenas exteriores como interiores, con todos encima acosando en plena accion.Incluso en las escenas de transicion entre misiones,en la ciudad Metro,con todos los personajes actuando y moviendome arriba y abajo,me llegaba a bajar a 10-12FPS.
Ahora,con la añadida,en ningun momento he visto menos de 38-40FPS,en muchos momentos superando los 70 por muy complicada que sea la escena y en los interiores,transiciones,siempre esta entre 50 y 80.Los efectos de fisica en este juego creo que merecen algo la pena.
Conclusion de la opcion multiGPU:
Mas ruido,consumo y mas calor en lo negativo.
En lo positivo,en mi caso,un gran paso adelante en el rendimiento de la fisica,por lo menos en este juego,que es el que de momento he probado y me renqueaba tanto.
Ya probare mas cosas y comentare.
Un saludo.