• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica dedicada a pyshx

Que es V.Enhanced ? lo del Hiperrealismo.?
 
Lo del hiperrealismo es un timo, solo come fps y no se aprecia mejora.. >. <

Tapatalkeado!
 
Lo del hiperrealismo es un timo, solo come fps y no se aprecia mejora.. >. <

Tapatalkeado!
Totalmente...se ve todo mas brillantoso,colorido saturado y temblon,en mi opinion menos real que desactivado.A parte del bajonazo...lo estoy probando ahora.
 
YA saco lo del Hiperrealismo !!! Gracias por el dato, me parecio que se veia un poco mas definido !!
Pero seguro fue efecto placebo jejeje

Vi que hay una version Enhancend !! a ver si la consigo !!
 
Que es V.Enhanced ? lo del Hiperrealismo.?

Es la actualizacion,gratuita,que permite activar el "Hiper..realismo".

He probado unos 20 minutos de juego con Hiper on y off.

Hiper on:

Min FPS:16
Max FPS:31

Hiper off:

Min FPS:38

Max FPS:75

Todo esto en zonas boscosas y con efectos.
 
YA saco lo del Hiperrealismo !!! Gracias por el dato, me parecio que se veia un poco mas definido !!
Pero seguro fue efecto placebo jejeje

Vi que hay una version Enhancend !! a ver si la consigo !!
Actualmente la versión enhanced es gratuita, si el juego es original él mismo debería de avisarte.

Es la actualizacion,gratuita,que permite activar el "Hiper..realismo".

He probado unos 20 minutos de juego con Hiper on y off.

Hiper on:

Min FPS:16
Max FPS:31

Hiper off:

Min FPS:38

Max FPS:75

Todo esto en zonas boscosas y con efectos.

Yo el hiperrealismo lo probé con mi antigua 280x (con la 780 ni lo he probado), y tenía una media de 60fps, pero en algún momento caía poco a poco hasta los 30-35, sobretodo en bosques. Y como decís, no se aprecia una mejora palpable
 
Actualmente la versión enhanced es gratuita, si el juego es original él mismo debería de avisarte.



Yo el hiperrealismo lo probé con mi antigua 280x (con la 780 ni lo he probado), y tenía una media de 60fps, pero en algún momento caía poco a poco hasta los 30-35, sobretodo en bosques. Y como decís, no se aprecia una mejora palpable
Yo lo tengo original,lo instalo solo cuando estuvo disponible.
 
Hola chicos.
Subo el hilo para comentar algo que me esta ocurriendo con esta configuracion y los nuevos drivers de nVidia.

Recuerdo:Geforce 580GTX para graficos y 280GTX configurada en la opcion del driver para dedicarla al PhysX.

Hacia varios meses que no actualizaba el driver pues he estado viajando bastante y he tenido poco tiempo para el juego,tenia el 340.52 y todo iba bien.Al instalar los 344.60 del 3 de Noviembre WQHL y reiniciarse el PC pantallazo azul de error de hardware entrando en bucle de reinicio.Teniendo que desinstalar desde modo seguro y volver a poner los 340.52 y perfecto.
Lo he vuelto a hacer tanto manualmente como automatico con Geforce experiencie y ocurre lo mismo.Que puede ser?.

Ademas desde ese momento del error hay 20 actualizaciones de windows 7 64 bits que no me las instala dandome error de instalacion,otras si la coge normalmente.

Gracias de antemano tenga solucion el tema o no.
 
Arriba