• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para acompañara al 6700k

Por 300€ te doy 2 opciones, o una RX580 nueva o una GTX980ti de segunda mano que también la puedes encontrar a ese precio mas o menos y rinde bastante por encima de la primera. Por un pelin mas igual puedes acceder a una GTX1070 de segunda mano con bastante garantía por delante.

Suerte!
 
cheewaca, Aioras no me molan las cosas de 2a mano
Gracias y 1Salu2
 
Pues la elección es clara entonces, la 580 8GB custom más barata la puedes encontrar por menos de 270€.
cuanto tiempo me durara con los juegos que mencione antes?
4-5años alto?
 
cuanto tiempo me durara con los juegos que mencione antes?
4-5años alto?

Lo siento no me funciona la bola de cristal. Depende de lo que evolucionen los motores gráficos y sus requisitos. No creo que nadie te pueda responder a ello sin mentir a no ser que sea descendiente de Rapel o la bruja Lola.
 
Lo siento no me funciona la bola de cristal. Depende de lo que evolucionen los motores gráficos y sus requisitos. No creo que nadie te pueda responder a ello sin mentir a no ser que sea descendiente de Rapel o la bruja Lola.
Vale, era una idea aproximada😂😂

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Tienes la Sapphire pulse 580 8GB por 249€ en pccomponentes.
Y que diferencia hay con las demás aparte del precio? Oc? Temps? Ventilación?
Salu2

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y que diferencia hay con las demás aparte del precio? Oc? Temps? Ventilación?
Salu2

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Por 20€ más tienes la nitro +, que mejora el disipador consiguiendo menores temperaturas.

A mi esto me da lo mismo porque busco la relación precio/rendimiento y la pulse es imbatible en este aspecto, a otros no. Prefieren pagar 20, 50 o más euros por tener mejor disipador para tener menores temperaturas, menor ruido y/o poder hacer mayor oc.
 
Por 20€ más tienes la nitro +, que mejora el disipador consiguiendo menores temperaturas.

A mi esto me da lo mismo porque busco la relación precio/rendimiento y la pulse es imbatible en este aspecto, a otros no. Prefieren pagar 20, 50 o más euros por tener mejor disipador para tener menores temperaturas, menor ruido y/o poder hacer mayor oc.

con cual de las 3 opciones te quedarias por el mismo precio para buscar calidad/precio?
1:Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
2:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
3:Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
 
Mejor que la MSI y que las GIGABYTE?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mucho mejor, tanto en disipación como en capacidad de oc. Lleva alimentación de 8+6 y las otras sólo de 8.
 
Última edición:
Hola

De esos que mencionas actualmente estoy jugando al The Witcher 3. En mi caso el juego mantiene 60 fps, jugando con todas las opciones gráficas a tope, full hd, presenta bajones inapreciables de hasta 56 fps, y picos de hasta 80 (usando el programa Fraps).
Puedo asegurarte que disfruto del excelente aspecto de este videojuego sin tirones, con una imagen suave y movimientos de cámara fluidos.
Precisamente si miras en el hilo oficial de la 1060 ahí, otro forero, y yo, comentamos al respecto.

Un saludo
 
Mucho mejor, tanto en disipación como en capacidad de oc. Lleva alimentación de 8+6 y las otras sólo de 8.
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola

De esos que mencionas actualmente estoy jugando al The Witcher 3. En mi caso el juego mantiene 60 fps, jugando con todas las opciones gráficas a tope, full hd, presenta bajones inapreciables de hasta 56 fps, y picos de hasta 80 (usando el programa Fraps).
Puedo asegurarte que disfruto del excelente aspecto de este videojuego sin tirones, con una imagen suave y movimientos de cámara fluidos.
Precisamente si miras en el hilo oficial de la 1060 ahí, otro forero, y yo, comentamos al respecto.

Un saludo
Entonces me alegro un montón de su potencial.
Salu2

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Entonces me alegro un montón de su potencial.
Salu2

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo también tengo la 1060 de 6GB, llevo menos de una semana con ella y rinde muy bien, consumiendo la mitad que mi anterior gráfica. En The Witcher 3 siempre que no actives los pelos mantiene los 60FPS la mayoría del tiempo (la gráfica con los valores de referencia, sin OC)
Eso sí, por mis experiencias con Nvidia (a mi 770 me remito, que en su momento era incluso levemente superior a la 280x y hoy día ni la huele) si que te recomendaría antes una RX480/580 de 8GB siempre que los precios estén parejos. El motivo es simple, envejecerá¡ mejor. Si tengo la 1060 es porque por 180€ y viniendo de Amazon (reacondicionada), me parecía buena compra.

Lo de irse ya a una 1070 es cuestión de gustos, necesidades y posibilidades, yo lo desaconsejaría, más aún con Vega a la vuelta de la esquina y el hecho de que no planeas jugar en 2k. Si pretendes que te dure una buena racha, más que las citadas va a tirar, está claro, pero no dejan de ser + de 400 eurazos. Creo que compensa más pillarte ahora una casi por la mitad y renovar dos o tres generaciones después con otra gama media que ronde también estos precios y, para entonces, supere con facilidad a la actual 1070 por un desembolso total similar.
 
Última edición:
Yo también tengo la 1060 de 6GB, llevo menos de una semana con ella y rinde muy bien, consumiendo la mitad que mi anterior gráfica. En The Witcher 3 siempre que no actives los pelos mantiene los 60FPS la mayorÃ*a del tiempo (la gráfica con los valores de referencia, sin OC)
Eso sÃ*, por mis experiencias con Nvidia (a mi 770 me remito, que en su momento era incluso levemente superior a la 280x y hoy dÃ*a ni la huele) si que te recomendarÃ*a antes una RX480/580 siempre que los precios estén parejos. El motivo es simple, envejecerá mejor. Si tengo la 1060 es porque por 180€ y viniendo de Amazon (reacondicionada), me pareció buena compra.

Lo de irse ya a una 1070 es cuestión de gustos, necesidades y posibilidades, yo lo desaconsejarÃ*a, más aún con Vega a la vuelta de la esquina y el hecho de que no planeas jugar en 2k. Si pretendes que te dure una buena racha, más que las citadas va a tirar, está claro, pero no dejan de ser + de 400 eurazos. Creo que compensa más pillarte ahora una casi por la mitad y renovar dos o tres generaciones después con otra gama media que ronde también estos precios y, para entonces, supere con facilidad a la actual 1070 por un desembolso total similar.
Pues, tu idea me ha gustado compañero👍

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba