• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar a todo (1080P)

Mamma mia! 8 GB!
 
pillate la 970:sehseh:
 
El abismo lo ves despues de tner la amd cuando pinchas la nvidia en la ranura pci de tu placa base....

Y pones unos de tus juegos favoritos en mi caso project cars y ride y ves que en vez de sacar 48 frames arriba abajo llegas a 120 frames en el caso de ride y 90 en project cars y que puedes bloquear a 60.

Ademas de jugarlo sin que tu pc parezca un reactor y un horno...
Y en completo silencio...

No con reviews ni foros...

Esa es mi realidad... Ahora buscar cada uno la vuestra.... Pero ya sabes entre tu yo yo me follo 10 modelos diarias y tengo 6 barcos.... Me entiendes no?
 
Jajajaajjaaja

Hombre de lo poco que se se que de tu 970 a mi hd5850 hay mas de un abismo jajaja pero en lo que se refiere a graficas en la misma categoria la diferencia no es tanta no? No lo afirmo, lo pregunto ya que no soy ningun entendido y me gustan nvidia y ati y estoy buscando la mejor opcion entre una 960 4gb y una r9 380 4gb, pero creo que de ahi a decir que ati es una mierda pues... Llamarlo como querais pero lo veo fanatismo puro y duro.
 
Última edición:
Duplicado , mierda móvil.jajaja
 
Si quieres una que te dure lo suyo es la 390x pero un modelo que no se meta en los 80 grados de stock como esa msi aunque por lo menos han mejorado la guarreria que hicieron con la 290x jajajja la que vale es el modelo l lighting y si no ha salido esperate que salga. Las.vapor x tambien van bien en hawaii . Si no quieres gastar mucho la 290 es la de precio /calidad a día de hoy.http:// http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00JJJW4Z2/ref=mp_s_a_1_7?qid=1435773279&sr=8-7&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=r9+290x+8gb&dpPl=1&dpID=41jsjh8%2BlML&ref=plSrch
 
Jajajaajjaaja

Hombre de lo poco que se se que de tu 970 a mi hd5850 hay mas de un abismo jajaja pero en lo que se refiere a graficas en la misma categoria la diferencia no es tanta no? No lo afirmo, lo pregunto ya que no soy ningun entendido y me gustan nvidia y ati y estoy buscando la mejor opcion entre una 960 4gb y una r9 380 4gb, pero creo que de ahi a decir que ati es una mierda pues... Llamarlo como querais pero lo veo fanatismo puro y duro.
Yo he tenido la 290x y la 970 y te digo que la 290x es un mierda no vale lo que cuesta.....
 
Última edición:
Yo he tenido la 290x y la 970 y te digo que la 290x es un mierda no vale lo que cuesta.....

Puede que comparando esas 2 gane la 970, es una gran grafica y yo no he dicho lo contrario pero hay amd muy buenas y el que diga que no tiene aun menos idea que yo...
 
Puede que comparando esas 2 gane la 970, es una gran grafica y yo no he dicho lo contrario pero hay amd muy buenas y el que diga que no tiene aun menos idea que yo...
Y la baza principal de AMD es que, a igualdad de rendimientos, suelen tener mejores precios.

Cosas aparte como el calor y la sonoridad, las conexiones, etc. etc. Para quien quiere la mayor potencia dentro de un presupuesto pues muchas veces va a tener más en AMD que en NVIDIA, siempre y cuando no pueda estirar el presupuesto o le compensen las ventajas e inconvenientes.

Saludos.
 
Al menos podrias dar alguna razon porque tampoco veo que haya ningun abismo con nvidia, o simplemente eres fanboy?

De fanboy tengo poco, llevo usando amd hace años, y he terminado con cancer de AMD, los drivers apestan y el rendimiento nunca llega a ser como el de nvidia gracias a los bonitos drivers que los sacan 20 años después de que se necesitan.

Fuerza sin control....


Aparte de que te venden refritos a precio de nuevo, ya que las 300 son refritos de refritos... vamos que estamos jodidos... encima de refritos sin drivers decentes (buen ejemplo puso el amigo con project cars; yo el primer día de salida lo jugaba tranquilito a 100fps y no me tuve q joder porque AMD no sacara drivers como dios manda)
 
De fanboy tengo poco, llevo usando amd hace años, y he terminado con cancer de AMD, los drivers apestan y el rendimiento nunca llega a ser como el de nvidia gracias a los bonitos drivers que los sacan 20 años después de que se necesitan.

Fuerza sin control....


Aparte de que te venden refritos a precio de nuevo, ya que las 300 son refritos de refritos... vamos que estamos jodidos... encima de refritos sin drivers decentes (buen ejemplo puso el amigo con project cars; yo el primer día de salida lo jugaba tranquilito a 100fps y no me tuve q joder porque AMD no sacara drivers como dios manda)

Bueno pero eso es tu opinion... la 380 es "refrito" de la 285 que no es refrito de nada y guste o no, rinde mejor que la 960, las cosas son asi las podeis ver o no pero en cualquier prueba de una contra otra podeis ver los resultados y esto con drivers beta, cuando se actualizen seran mejor, no miro que en un juego vaya peor o mejor, no es suficiente para decantarse por una grafica, y por cierto para los que comentais que las ati son hornos y las nvidia fresquisimas....

http://www.ozone3d.net/public/jegx/201506/asus_gtx980_ti_thermal_imaging_furmark_state.jpg

La podeis cojer con las manos vamos.... que hay mejores nvidia que ati? SI que hay mejores ati que nvidia? TAMBIEN que la 970 es la mejor en calidad precio? posiblemente si, pero de ahi para abajo son casi todo mejores opciones en amd que en nvidia y a las reviews y comentarios me remito...
 
Última edición:
y por cienrto para los que comentais que las ati son hornos y las nvidia fresquisimas....

http://www.ozone3d.net/public/jegx/201506/asus_gtx980_ti_thermal_imaging_furmark_state.jpg

La podeis cojer con las manos vamos....

Eso es una 980 Ti con PCB y cooler de referencia (las que peor refrigeran) con un buen rato y furmark cargando la mano (fuente aquí )

Aquí una Fury X, con la tapa que le cubre la parte trasera del backplate quitada, y "a plena carga" (que no con Furmark):
IMG0047700.png

EDITO: añado otra fuente para la imagen. La tienes en el link de arriba, pero no siempre carga desde esa fuente para ponerla fuera de esa web
furyx_zpsv7dru3ir.jpg


Esta también se puede coger con la mano, ¿no?

Y estamos hablando de 20° menos pese a estar con furmark y pese a ser la peor refrigeración de las 980 Ti frente a una gráfica refrigerada por agua con un AIO. Es más fresca, solamente es un dato, no una opinión.

Que sean "frescas" o "más frescas" no significa que se puedan coger con la mano, significa que trabajan a menos temperatura.

Saludos.
 
Última edición:
Eso es una 980 Ti con PCB y cooler de referencia (las que peor refrigeran) con un buen rato y furmark cargando la mano (fuente aquí )

Aquí una Fury X, con la tapa que le cubre la parte trasera del backplate quitada, y "a plena carga" (que no con Furmark):
IMG0047700.png


Esta también se puede coger con la mano, ¿no?

Y estamos hablando de 20° menos pese a estar con furmark y pese a ser la peor refrigeración de las 980 Ti frente a una gráfica refrigerada por agua con un AIO. Es más fresca, solamente es un dato, no una opinión.

Que sean "frescas" o "más frescas" no significa que se puedan coger con la mano, significa que trabajan a menos temperatura.

Saludos.

Lo se, con esta foto pretendo dejar claro a todos los que sueltan que las ati no valen para nada y que son hornos y que las nvidia fresquisimas, cuando claro queda que las 2 se calientan lo suyo, no estamos hablando de coolers stock ni nada de eso, estamos hablando de la grafica en si y yo ahi la veo a casi 84 grados, que una se calienta menos? si pero tambien tiene menos potencia por lo tanto es logico... yo se de sobra que las ati son calientes (tengo una) jajajajaja pero no me influye lo mas minimo para jugar incluso a 74 grados que se a puesto en estos dias, luego que si alguien tiene una torre con refrigeracion nula o una fuente pocha pues tiene que tirar a nvidia si o si... pero hacerte un pc gamer y tirar a nvidia solo porque son mas frescas pues......... alla cada uno, si te gastas 300-400 en una nvidia por temps y no te gastas 60-100€ para tener una torre bien refrigerada como dios manda pues.....alla cada uno, luego solo queda ladrar que amd es una mierda porque se calientan mas y nvidia son dioses a los que no podemos mirar a la cara... y que conste que no dsoy ni pro ati ni pro nvidia, como ya dije me gustan las 2 y cada marca tiene sus pros y sus contras, lo que me fastidia el fanatismo totalmente imparcial que hay con estas 2 marcas hoy en dia que parece que no pueden ser las 2 buenas....
 
que una se calienta menos? si pero tambien tiene menos potencia por lo tanto es logico
Cuando dices menos potencia te refieres a que consumen menos potencia eléctrica, ¿no?.

Porque si no es así y te refieres a "potencia gráfica" como "capacidad para rendir en juegos", pues tampoco:
cIhrXPa9d20T.878x0.Z-Z96KYq.jpg

(fuente: review PCGamer, "Fury X, not quite a 980 Ti killer")

Un par de fuentes más:
PCWorld (bastante interesante porque compara con la de referencia y la de EVGA):
Spoiler


elotrolado.net (donde ocean la Fury X para compararla con las demás de referencia sin OC y con OC):
Spoiler


Saludos.
 
Consumos andan parecido, en rendimiento sintetico puede que tambien.. Pero en el dia a dia nvidia parte la pana, drivers a cada juego nuevo y buenos frames....

Y en ruido y calor nvidia vuelve a partir...

Esta bastante claro.... El tema nvidia...
 
Yo no os discuto que rindan algo mejor y con menos temperatura jajaja, discuto el que se diga que son basura cuando en esta grafica que pone el compañero josetortola se ve que aunque no llegen a las 980 o titan estan bastante cerca.
 
Arriba